Operación secundaria, y ahora ¿podría tener sinmastia?

Anónimo
21 ago 2019 · Última respuesta: 27 ago 2019

Me operé por primera vez el 19 de Junio 2018. El cirujano decidió 330 cc perfil alto nagor subfacial. Todo iba bien hasta que después de 6 meses aproximadamente mis prótesis descendieron mucho y mi pezon comenzó a quedar muy alto, además notaba que mi tórax estaba levantado, le platiqué al cirujano y me hizo esperar un año para ver el resultado final. El 18 de Julio decide intervenir de nuevo, lo que me hizo fue abrir más mi surco mamario, cortar 4 centímetros de piel para centrar el pezon y poner puntos internos en la parte inferior del bolsillo para subir el implante. Solo tocó el inferior del bolsillo ningún otra punto del mismo. Llevo un mes y los resultados no son los que esperé. No retoco los bolsillos en la parte del torax y ahora me veo más levantada la piel de ese lugar. También veo que la cicatriz no está en el surco, siento cómo si otra vez las prótesis estuvieran descendiendo y la misma subiendo. Que debió haberme hecho? Se puede solucionar la piel del tórax? Cuánto tiempo tendría que esperar para otra intervención?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 ago 2019
Disculpa, decía que:
...teniendo en cuenta esa circunstancia, se ha ajustado quizás en exceso el bolsillo en la zona del escote, eso hace que las areolas se abran aún más; no tienes una sinmastia como tal pero sí demasiado forzado el escote. Por otro lado, esa cicatriz, para corregir un descenso de surco parece excesiva. Desconozco cuanta piel te sobraba pero, teniendo en cuenta que partía de un aumento mamario, no debería estar justificada esa cicatriz para ajustar los surcos que, por otro lado, parecen aún algo bajos.
Estaré encantado de hacerte una valoración más rigurosa si lo deseas pero, en cualquier caso, es pronto para sacar conclusiones, dale un poco de tiempo a los tejidos.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 ago 2019
Buenas tardes,
Para poder responder con total rigor a tu pregunta, necesitaría verte y valorarte de forma presencial.
De cualquier forma te puedo hacer una valoración aproximada con la imagen que remites (aunque no es del todo buena porque no podemos ver la posición real de tus hombros): parece que tienes un tórax relativamente ancho y unas areolas algo excéntricas (hacia fuera), se ha ajustado qui
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2019
Hola Nacira! En estos casos lo ideal es evaluarte directamente, de esta manera podemos aconsejar y recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Con gusto nuestro equipo de cirujanos puede realizarte una valoración. Saludos!