Usar tacones después de mi Lipo transferencia

MajhoriQuinto1
15 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola, Una consulta, después de la Lipo transferencia cuánto tiempo tengo que esperar para ponerme tacones? Y cuánto tiempo tengo que usar la faja?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada MahjoriQuinto1

dependerá de su evolución post operatoria y de las indicaciones de su facultativo

Como norma genérica, nuestros facultativos le aconsejarían al menos dos meses

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 19 abr 2022
Hola,
Te recomendamos que sigas las pautas que te haya indicado tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Personalmente recomiendo la faja 2 meses, pero eso ya depende un poco de cada cirujano.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros