The Marbella Vein & Beauty Clinic

The Marbella Vein & Beauty Clinic

Sin opiniones
Opinar
Carretera de Camojan, Edificio Camojan, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
The Marbella Vein & Beauty Clinic
The Marbella Vein & Beauty Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

The Marbella Vein & Beauty Clinic es un completo y modernísimo centro médico de Marbella, en la provincia de Málaga. Ofrece tratamientos especializados en medicina estética, con especial hincapié a las varices, todos ellos realizados por profesionales y empleando las técnicas más adecuadas en cada caso. 

Especialidades

  • Tratamientos de varices
  • Rellenos faciales
  • Aumento de labios
  • Toxina botulínica
  • Radiofrecuencia facial
  • Rejuvenecimiento facial 
  • Corrección de arrugas

Su atención es personalizada; así que  cada uno de los servicios que te ofrecen los enfocan de acuerdo a tus necesidades. Al llegar te realizarán  antes que nada  una evaluación médica en la que se determinará si eres apto o no al tratamiento. Pero de la misma manera te ofrecerán y propondrán el mejor servicio cuidando siempre tu salud y apariencia física.

Equipo

The Marbella Vein & Beauty Clinic cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados y capacitados para llevar a cabo cualquiera de los tratamientos que se ofrecen en su catálogo. Todos ellos ofrecen un tratamiento personalizado a cada paciente, buscando así conseguir los mejores resultados y una satisfacción total. 

Sus instalaciones son cómodas y seguras y se encuentran a la vanguardia. Equipadas conforme a las normas requeridas y a los requerimientos técnicos más innovadores del mercado.

El material y equipo que utilizan son de alta calidad y de las mejores marcas, lo que garantizan su durabilidad y resultado que requieres llevándote a lograr tu objetivo de sentirte y  verte bien.

No lo pienses más y acude directamente a sus espectaculares y modernas instalaciones en donde aprovecharas al máximo tu estancia, no solo para recibir los tratamientos que requieres si no además de recibir los consejos de los expertos que se reflejaran en tu apariencia física, al lucir mas espectacular, joven y saludable como siempre lo has deseado.

Localización

Por el momento, The Marbella Vein & Beauty Clinic cuenta solamente con una sede, un espectacular edificio que se encuentra en el centro de Marbella, a una media hora de Málaga. 

Imágenes (6)

Pide más información a The Marbella Vein & Beauty Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!