10 ene 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Ácido hialurónico en ojeras y cefalea

Hola, hace 5 días me realice un tratamiento de ácido hialurónico en ojeras por qué las tenía hundidas por genética. El doctor me indico que también tenía un pómulo más grande que otro y al momento del tratamiento uno de las ojeras la inyectó desde abajo con una cánula y la otra desde el pómulo con la cánula. Cuando relleno la de la Ojera únicamente me quiso rellenar un poco más la del pómulo asiq invertí la cánula nuevamente y relleno solo un poco. Me he sentido en teoría bien, pero tengo una venita verde en el ojo dónde solo inyectó la Ojera y en el otro aún siento un bulto duro que entiendo que pasará o mejorara con los días, el tema es que el día de ayer y hoy he sentido un dolor de cabeza fuerte dentro del ojo derecho que es donde se inyectó mi pómulo y ojeras y siento cierta pesadez para gesticular ese lado de la cara, el día de ayer tenía temperatura de 37.2 pero ya hoy se estabilizó y solo me duele la cara. Mi doctor me dice que no tienen nada que ver pero que espere a la cita que me toca el martes osea después de una semana. Quisiera leer más opiniones para saber si debo preocuparme por mi salud.

Bienvenida Nmorales

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo necesario.

✅ ¿Con qué especialista te hiciste el tratamiento?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Nmorales.
Leyendo tu historia me hace mucho sentido que también yo esté experimentando cefaleas, luego de aplicación de ácido hialurónico en mis ojeras y pómulo. Casos como este, es algo que no se habla en los blog médicos, ni en los vídeos que suben los aparentes expertos en el tema del ácido hialurónico, no se previene acerca de estas consecuencias.
Me gustaría nos ampliaras finalmente si pasaron esos dolores. Fue temporal?... Cómo estás actualmente luego de la visita médica de control. Considerando también ya ha pasado unos meses de tu publicación
Hola
Hace dos años me hice el tratamiento de ojeras. Despues de cinco dias experimente una sensacion rarisima en la mitad de la cara,como un hormigueo,como que se me iba a dormir la cara,hasta en la lengua y la garganta,estaba acojonada,tmb tuve unas decimas,no se si fue por los nervios que tenia o que.Al dia siguente todo bien y al otro dia otra vez esa sensacion pero en la otra mitad de la cara.Tmb sentia dolor y presion dentro se la cabeza y los oidos.Eso fue unos dias y luego gracias a Dios todo se me paso y no tuve mas problemas.El medico no sabia que es,decia que no tiene nada que ver,pero yo estoy segura que si.Asi que espero que lo tuyo tmb sea pasajero.
Me ocurre lo mismo.
Ayer acudí a revisión porque hace una semana me puse ácido hialurónico en las ojeras y me ha salido un hematoma en la derecha. Me asusté un poco el sábado puesto que la ojera estaba como muy grande. Desde ayer me duele el oído y hoy me he levantado con una especie de dolor de cabeza pero como si me cambiase de sitio. Ya no sé si es paranoia porque me pueda estar pasando algo o es que realmente la infiltración, al romperse algún vaso puede provocar algo así. Y estoy un poco asustada.
Gracias.
Hola! Quería saber si obtuviste alguna solución o que hiciste porque me esta pasando exactamente lo mismo. Gracias
Yo también me aplique ácido hialurónico a las ojeras, no se si se relacionan pero en el día 07 sufri un sangrado de nariz extraño, desde el primer día mis ojos me ardían, los sentía pesados y después me empezo a doler la cabeza (cefalea) yo en verdad estoy muy asustado porque dicen que cuando el AH se mueve puede llegar hasta el cerebro y producir derrame cerebral, pero según leí sus comentarios es algo como efecto secundario. Yo me alicate hialuronidasa y y les diré que tal van los efectos porque también me salio una bolsta.
Yo estuve tres meses con mareos, dolor de cabeza, inestabilidad, ojos rojos constantemente.... Enferma...con dos bolsas negras debajo de los ojos... deformación total de mi rostro.
La doctora se hizo la loca...no me dijo ni de verme... Se jactó de que fuera al neurólogo y me aplicará árnica..
Todavía arrastro las secuelas psicológicas.. cuando fui a verla y pedirle las etiquetas de lo que me había puesto.. era un producto caducado de hacía meses, lo tenía de la pandemia y lo estaba inyectando... Qué me dices????😫
Buenas noches a todas, que solución encontraron? Hace dos días me aplicaron AH en ojeras y tengo un ligero dolor en la cabeza en la parte superior, algo que nunca me había pasado. Pensé que no tenía nada que ver pero leyendo comentarios veo que si. Que hago?
Hola Sasha , estoy igual que tú...como sigues...se lo comenté a mi doctor pero me dijo que seguro que no teníá nada que ver... Yo sigo con dolor de cabeza y presión en la parte de los ojos...
Hola! Yo me mandé aplicar ah en la nariz para moldearla y estaba todo bien tuve un vuelo a Estados Unidos 7 días después y desde que aterrice no a parado de molerme la cabeza la nariz donde lucieron la cánula siento adormecida la nariz y dolor tengo miedo y me a dado ansiedad mucha :( quisiera que alguien contara si todo esto pasa en algún momento estoy muy preocupada 😥

Granitos pequeños en los labios

El jueves me pinche ácido hialuronico en los labios, vi como sacaba la caja (Hyaldew mid) y como abría el envase de la jeringuilla, y me dio una etiqueta (pegatina) de este ácido, al poco después tenía como una bolita (me dijeron que era normal...