¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 ene 2021 · Actualización: 5 nov 2021

Ácido hialurónico en ojeras y cefalea

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, hace 5 días me realice un tratamiento de ácido hialurónico en ojeras por qué las tenía hundidas por genética. El doctor me indico que también tenía un pómulo más grande que otro y al momento del tratamiento uno de las ojeras la inyectó desde abajo con una cánula y la otra desde el pómulo con la cánula. Cuando relleno la de la Ojera únicamente me quiso rellenar un poco más la del pómulo asiq invertí la cánula nuevamente y relleno solo un poco. Me he sentido en teoría bien, pero tengo una venita verde en el ojo dónde solo inyectó la Ojera y en el otro aún siento un bulto duro que entiendo que pasará o mejorara con los días, el tema es que el día de ayer y hoy he sentido un dolor de cabeza fuerte dentro del ojo derecho que es donde se inyectó mi pómulo y ojeras y siento cierta pesadez para gesticular ese lado de la cara, el día de ayer tenía temperatura de 37.2 pero ya hoy se estabilizó y solo me duele la cara. Mi doctor me dice que no tienen nada que ver pero que espere a la cita que me toca el martes osea después de una semana. Quisiera leer más opiniones para saber si debo preocuparme por mi salud.

5

Comentarios (5)

Yo también me aplique ácido hialurónico a las ojeras, no se si se relacionan pero en el día 07 sufri un sangrado de nariz extraño, desde el primer día mis ojos me ardían, los sentía pesados y después me empezo a doler la cabeza (cefalea) yo en verdad estoy muy asustado porque dicen que cuando el AH se mueve puede llegar hasta el cerebro y producir derrame cerebral, pero según leí sus comentarios es algo como efecto secundario. Yo me alicate hialuronidasa y y les diré que tal van los efectos porque también me salio una bolsta.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.