Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 nov 2015 · Actualización: 30 sept 2023

Necesitaba un pequeño cambio en mi expresión, ya que soy fumadora y había perdido la forma definida

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Necesitaba un pequeño cambio en mi expresión, ya que soy fumadora y había perdido la forma definida del labio. Mi gran miedo era q quedara exagerado o muy artificial, el tema del dolor también me preocupaba. Todo fue muy bien, un poco de inflamación con pequeñas molestias tras el tratamiento. Los mejor sin duda el resultado, quedó magnífico.

3

Comentarios (3)

¡Hola Sarah32! Encantada de saludarte. Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, ¡estás guapísima! Es genial que te hayas atrevido a cambiar lo que no te gustaba de tu expresión y que ahora estés así de bien.

¿Nos podrías explicar cuánto duró el postoperatorio? Y acerca del presupuesto, ¿cuál fue el coste aproximado de la intervención? Muchas gracias por contarnos tu historia, espero que nos sigas contando más sobre la intervención. ¡Un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Cómo fue el tratamiento, cuánto duró? Estoy pensando en inyectarme ácido hialurónico, pero tengo que ver que me vaya a ir bien si no no lo hago. ¿Cuánto tiempo te ha durado el resultado? Gracias de antemano.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
q guapa sarah!!! yo tb quiero pero me da miedo no encontrar a un buen doctor. te duro mucho la inflamacion? no quiero q se me note y claro al dia siguiente tengo q ir a trabajar si o si...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rejuvenecimiento al instante

Me realizó la Dra. Moralejo un tratamiento de relleno acido hialurónico en ojeras, surcos nasogenianos y arrugas marioneta. Muy contenta con el resultado porque además de mejorar el aspecto envejecido y cansado de mi rostro también mejoró...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.