23 nov 2015 · Actualización: 30 sept 2023

Necesitaba un pequeño cambio en mi expresión, ya que soy fumadora y había perdido la forma definida del labio. Mi gran miedo era q quedara exagerado o muy artificial, el tema del dolor también me preocupaba. Todo fue muy bien, un poco de inflamación con pequeñas molestias tras el tratamiento. Los mejor sin duda el resultado, quedó magnífico.

¡Hola Sarah32! Encantada de saludarte. Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, ¡estás guapísima! Es genial que te hayas atrevido a cambiar lo que no te gustaba de tu expresión y que ahora estés así de bien.

¿Nos podrías explicar cuánto duró el postoperatorio? Y acerca del presupuesto, ¿cuál fue el coste aproximado de la intervención? Muchas gracias por contarnos tu historia, espero que nos sigas contando más sobre la intervención. ¡Un saludo!
¿Cómo fue el tratamiento, cuánto duró? Estoy pensando en inyectarme ácido hialurónico, pero tengo que ver que me vaya a ir bien si no no lo hago. ¿Cuánto tiempo te ha durado el resultado? Gracias de antemano.
q guapa sarah!!! yo tb quiero pero me da miedo no encontrar a un buen doctor. te duro mucho la inflamacion? no quiero q se me note y claro al dia siguiente tengo q ir a trabajar si o si...

Feliz con todos los procedimientos

La doctora me ha realizado varios tratamientos no en una sola sesión sino paulatinamente y ha logrado un efecto de armonización facial increíble tengo 62 años y parezco como de 45 no es algo que se note que te hayas hecho porque ella lo va a...