¿Cuando puedo volver a ponerme la prótesis de nuevo?

Sarira99723
19 abr 2023 · Última respuesta: 3 may 2023

Hola Dr. Me han retirando una prótesis del pecho izq porque se me abrió la piel y se veía la prótesis y me quede con la prótesis puesta en el pecho derecho,(tengo 360cc) me hice una Maxtopesia y la cicatrices se han quedado muy feas, me retire la prótesis el 8 de febrero 2023 se que tengo que esperar 6 meses para colocarme de nuevo la prótesis poniendo una talla pequeña por ejemplo una 350cc para evitar que se abra y creo que no se notará la diferencia de CC con el otro pecho pero estoy con depresión y no hago vida por el destrozo que tengo y quiero colocarme la prótesis por la areola en Junio 2023 ¿podría ponerla antes de 6meses si está bien la piel? Por favor necesito vuestra ayuda gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Dfine Clinic
Barcelona . 26 abr 2023
Mejor respuesta
Hola muy buenas Soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. No se puede poner antes el implante incluso la piel este bien, se tiene que esperar seis meses. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 may 2023
Buenas tardes,
Hay que valorar el caso con detenimiento, pero forzar los tiempos podría ser contraproducente. Cierto es que la situación es incómoda y os invita a tomar decisiones precipitadas, pero preferible respetar los tiempos.
Si lo deseas, podemos valorarlo.sin problema.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente;
La piel no se le abrió por el tamaño de la prótesis:
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Consútenos personalmente; La valoraremos encantados,
Saludos
WhatsApp
Barcelona . 26 abr 2023
Buenos días,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
Lo ideal es esperar 6 meses.
Un saludo.
2 sedes en Madrid . 25 abr 2023
Es recomendable esperar mínimo 6 meses
Premium
Madrid . 24 abr 2023
Hola,
Conviene esperar los 6 meses que indicas.