¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 sep 2021 · Actualización: 5 sep 2021

Ácido hialurónico en ojeras y labios

Vale la pena

Sobre el Doctor

Las Palmas de Gran Canaria
Valoración:
Muy buen profesional y atento. Me explicó todo con detalle y resolvió cada una de mis dudas. Estoy muy contenta con los resultados de la infiltración de ácido hialurónico tanto en ojeras como en labios. Sin duda volvería a ponerme en sus manos, lo recomiendo 100%.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muy buen profesional y atento, me explicó todo perfectamente resolviendo cada una de mis dudas. Da mucha seguridad y confianza. Estoy muy contenta con los resultados de la infiltración de ácido hialurónico tanto en ojeras como en labios. Sin duda volvería a ponerme en sus manos, lo recomiendo 100%!.

1

Comentario (1)

Bienvenida Alicia

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

ácido hialurónico ayuda

buenos dias, relleno en pómulos, por una sutil marca de ojera* prolongada casi sin perfección, después de un vial de ácido voluma en cada pómulo, el pómulo a quedado partido en dos y parte de la ojera con bolsa, también pequeño abultamiento...

Leer más
Marcación mandibular

Buenas tardes, a finales de Agosto me realicé una marcación mandibular con hialurónico. Normalmente se pone 1 vial en cada lado pero a mi me tuvieron que poner 2 viales porque apenas se apreciaba.

Mi duda es que mi lado izquierdo noto una...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.