Clínica Prinon

Clínica Prinon

Sin opiniones
Opinar
Ave. Diagonal 505, 2do-1ra, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínica Prinon
Clínica Prinon
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Prinon es un centro dental especialista en la resolución de casos bucales complejos. Con más de quince años de formación y una experiencia profesional excelente, disponemos de la tecnología dental más avanzada; todo con el objetivo de proporcionar a nuestros pacientes no solo los mejores resultados, si no también el máximo bienestar y confort durante su visita.

Especialidades

En la Clínica Prinon estamos especializados en poner solución a los problemas bucales más complejos. El Dr. Xabier Arévalo y su equipo disponen de la aparatología más innovadora para determinar el tratamiento más acorde, asegurándose de que durante todo el proceso usted se sienta cómodo, confiado y tenga la seguridad de que va a mantener unos resultados a largo plazo.

Nuestro equipo dispone de uno de los tratamientos de alta estética dental más innovadores, Dentalift, una manera revolucionaria de lograr un efecto antiaging sin cirugía. Se trata de un procedimiento integral mediante el cual el paciente no solo puede diseñar de forma digital la sonrisa que siempre ha deseado, si no que también, para aquellos pacientes que buscan rejuvenecer su rostro, mejorar su aspecto facial y autoestima, consiguen esos resultados.

Somos especialistas en Implantología Dental sin dolor y sin injertos. Gracias a la experiencia de más de 20 años del Dr. Xabier Arévalo como especialista en implantes dentales, en Clínica Prinon podrás reponer tus dientes de forma rápida, sin incisiones ni puntos y en el 95% de los casos sin injertos óseos.

Así mismo, ofrecemos también tratamientos de ortodoncia invisible tanto para adultos como para niños, odontología quirúrgica, odontología Miofuncional y Orthotropics, y odontología funcional y conservadora.

También realizamos tratamientos faciales comoPeelings Químicos, Rellenos con Ácido Hialurónico, Hidrataciones profundas y Mesoterapia Facial. Y por supuesto ofrecemos.

Localización

La Clínica Prinon cuenta con unas modernas y cálidas instalaciones ubicadas en el centro de Barcelona, en la misma Avenida Diagonal a dos minutos de la plaza Francesc Macià y muy cerca de l’Illa Diagonal.

Pide más información a Clínica Prinon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Cómo corregir una sonrisa gingival
Respuesta del centro · 29 dic 2021

En Prinon Dental Experience utilizamos una técnica mínimamente invasiva para corregir la sonrisa gingival, con esta técnica no llevarás puntos de sutura y las molestias son mínimas. Podrás volver a trabajar el mismo día y los resultados son...

Leer más
Pide más información a Clínica Prinon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!