25 nov 2019 · Actualización: 9 sept 2023

Rápido y eficaz. Lo explicó todo con mucho detalle

Precio aprox: 600 €

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia...
Recomendable en todos los sentidos. Si duda un gran especialista y profesional

Rejuvenecer el rostro por la edad y la pérdida de peso, en una sola sesión se notan los resultados. Hace un seguimiento a los 15 días hasta ver los resultados óptimos. Se preocupa por conseguir que el tratamiento sea eficaz y realista. Recomendable 100% por el trato, confianza y precio. Volveré sin duda para otros tratamientos.

Benjamin bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿En qué zona te han hecho el relleno? ¿Tienes fotos 📷 para conocer tus resultados?

Buenos días. En la zona de pómulos para realzar la caída del tejido. No tengo fotos... sorry
Genial Benjamin que mal que no tengas fotos 📷😢 mas que nada porque a las chicas de nuestra comunidad les encanta ver los resultados, para así tomar una decisión. ¿Qué tal la inflamación de los primeros días?
Bien. El primer día un poco dolorido pero bien. Me han llamado de la consulta para interesarse del proceso. Tardará unos días en asentar el producto
Genial! ... eso es importante, quiere decir que les interesan tus resultados. ¿Cómo te has sentido estos días? ¿Las personas de tu entorno han notado tu cambio? 🙈
De momento no he notado diferencia. Tengo que ir el 16 para un retoque.... espero que a partir de ese momento se note
Benjamin ¿Cómo estás?

Te queda poco para tu retoque... ¿Sabes qué cantidad de ácido te van a inyectar esta vez? mira tenemos una chica que quiere rejuvenecer con ácido hialurónico ¿Puedes recomendarle tu clínica?
Te comparto el hilo del foro en el que nos escribió 👉 https://forum.multiestetica.com/acido-hialuronico/quiero-rejuvenecer-con-acido-hialuronico-39343

Perfilado mandibular

Me hice el perfilado mandibular, ya que no lo tenía li eso y con. El tiempo se me notaba más la piel de los laterales. El resultado fue genial, lo noté al momento. Me salió un pequeño morado que ya me avisaron que es normal y que podía pasar,...