Peritonitis y relaciones sexuales

Jico
26 ago 2019 · Última respuesta: 29 jul 2021

Miren me operaron de peritonitis y realmente quisiera saber en cuanto tiempo podria regresar a jugar fútbol y en cuanto tiempo podria tener relaciones sexuales

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Consulte con su cirujano.
En parte dependerá de su evolución.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
estimado Jico

dependerá de su evolución post quirúrgica, que conoce perfectamente el cirujano que le intervino y estará realizando seguimiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 ago 2019
Buenas tardes,
Dependerá de la evolución que estés llevando; consulta con tu cirujano.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 ago 2019
Hola Jico. El tiempo estimado varía entre 6 y 8 semanas, sin embargo esto no es una pauta específica. Depende también de muchos otros factores. Mi recomendación es que consultes con tu cirujano, ya que al haberte operado, sabiendo tu historia médica y la evolución de tu caso en particular, es quien debe marcar los tiempos para una buena recuperación. Saludos!