Relaciones sexuales tras una labioplastia

anarufian
13 dic 2016 · Última respuesta: 3 mar 2020

¿Cuánto tiempo hay que esperar para mantener relaciones sexuales tras una labioplastia?

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Ignacio Ortega Remírez
Sin opiniones
17 dic 2016
Mejor respuesta
Lo habitual es un mes siempre que no haya habido ninguna incidencia con las heridas quirúrgicas.
Aunque lo mejor es seguir siempre las instrucciones del cirujano que le ha operado.
Dr Ignacio Ortega Remírez
Premium
Valencia . 3 mar 2020
Muy buenos días: Si la evolución es la adecuada, al menos treinta días. Por supuesto debe existir comprobación efectiva por parte del Cirujano Plástico.
WhatsApp
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 9 feb 2020
Buenos días. Si la cirugía ha transcurrido sin incidencias y la evolución es buena lo habitual es esperar unas 4-6 semanas. Igualmente antes se recomienda un control en su cirujano de referencia.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
14 dic 2016
Buenos días,
Yo te diría que al menos 15 días o un mes, pero todo depende de como haya ido el postoperatorio.
Pregúntale a quien te ha operado.
Si tienes más dudas puedes escribirnos para más información.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.