Mi labioplastia está bien hecha? Afectará a mis relaciones sexuales?

Mariaa40
21 may 2022 · Última respuesta: 23 sept 2022

Hola. Me he operé hace 1 mes y medio de labioplastia. Busqué un buen doctor con experiencia y me ha amputado los labios y dejado todo destrozado (en las fotos se puede observar bien). Hay lugares en los que me ha dejado pedacitos de carne los cuales duelen. Por favor, que un médico me explique qué es lo que me ha hecho este doctor en mis órganos genitales, ¡estoy destrozada!

Tengo consulta la próxima semana. Por favor, ayúdenme!!! Ya sé que no tiene solución pero por lo menos saber qué es lo que me ha hecho explicado por un médico porque no creo que él me explique la realidad de lo que me ha hecho. Y por favor, díganme si esto va a afectar a mis relaciones sexuales.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 23 sept 2022
Apreciada consultante: La mutilación realizada en sus genitales, por una parte deja en exposición indeseable el acceso al canal vaginal, altera las condiciones de humedad que pueden proteger mucosas cercanas, y exacerban cualquier desequilibrio local, especialmente la colonización por microorganismos oportunistas. Por último y no menos grave, pueden perjudicar sus relaciones, en definitiva su propia autoestima, desembocando en un trastorno psiquiátrico; puede ser complejo de asimilar pero es la dura realidad. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 jun 2022
Buenas tardes,
Si bien creo que el resultado es mejorable, no creo que se trate de un destrozo. Tienes ciertas irregularidades en las cicatrices latearles al capuchón, posiblemente secundarias a los puntos, y cierta atrofia de los labios mayores que se podría mejorar con lipofilling (eso no es resultado de la cirugía).
Un saludo
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 1 jun 2022
Estimada María,
Desconozco la forma original de tu vulva pero no veo destrozos; creo que el resultado es bueno y que los bultitos sueltos en la parte superior se pueden corregir. Y tu vida sexual no se verà afectada
Saludos
Dra Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 30 may 2022
Hola Mariaa41 quién mejor puede explicar que es lo que ha hecho, la técnica, como va a evolucionar su cirugia es el médico que la ha operado, pregúnteselo, pregunte cualquier duda y él la resolverá.
Si necesita de nosotros puede contactar en Clinica Dra Barba
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros