Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aparatos dentales Granada)

Dr. Herrerias

Sin opiniones
Granada
Al día de hoy se puede atender la estética de las personas sin ningún problema, afortunadamente existen cambios en los tratamientos, técnicas que facilitan la labor. Por ejemplo, si tú deseas someterte a una eliminación de arrugas, ahora ya no es necesario someterse a una cirugía de lifting, ahora con sustancias como el ácido hialurónico, bótox queda resuelto, lo mejor es que no se presentan complicaciones o posoperatorio, aunque... (aparatos dentales Granada)

Clínica VYP

Sin opiniones
Granada
En la Clínica VYP se ofrecen los tratamientos más innovadores y completos de Medicina Estética de Granada, tratamientos que cuentan con el respaldo de varios años de aplicación y excelentes resultados. El centro aborda todos los campos que se pueden incluir en esta especialidad, con secciones especificas como la salud dental o los tratamientos concretos para hombres. Todo ello, siempre con estudios personalizados de cada caso y soluciones... (frenillos dentales Granada)

Almusalud

Sin opiniones
Almuñécar
Almusalud es una policlínica que aporta servicios muy amplios orientados a la salud de nuestros clientes. Somos especialistas médicos en múltiples tratamientos de salud general y especialidades médicas. Servicio de calidad y el mejor trato a cada uno de los pacientes. Contamos con un completo equipo médico de más de 50 profesionales y las mejores instalaciones. Especialistas Dr. Joaquin Paez Moguer, es un profesional bastante preparado... (frenillos dentales Granada)

Body Laser Granada

(3) 60 % lo recomiendan
Granada
Body Laser Granada es un centro líder y de referencia en depilación por láser, medicina estética, dental, ortodoncia e implantes dentales, con más de 16 años ofreciendo resultados. En Body Laser Granada encontrarás los tratamientos faciales y corporales más sofisticados y al mejor precio. Miles de clientes han confiado en el buen hacer de los profesionales del Centro, encontrando un trato cercano y de responsabilidad. La estética... (brackets Granada)

Últimas fotos

Historias destacadas

Los puentes coronarios se me caen cada 2 ó 3 meses. Es un calvario ir de comidas sabiendo que se puede caer y al final se cae. Todas las promesas del director son falsas y encima te comentan que no se puede hacer mas. Sigo pagando religiosamente sin que el tratamiento aconsejado surja efectos beneficiosos para nada.

Me gustaría compartir mi experiencia con esta doctora! Fui a las primeras visitas y después de tener que desplazarme a otro centro para las radiografías me convincieron para ponerme brackets. Desde el primer momento note la mala gana, la manera de tratar a los clientes como si fueran estúpidos, la primera vez que se me despegó un bracket me hicieron pasar vergüenza porque no lo había recojido y no lo había traído a la consulta para que me lo volvieran a pegar! Que yo digo con los 4000 euros que cobran no entran los repuestos de piezas que se rompen? Bueno, durante el tratamiento notaba molestias en una muela y todas las visitas preguntaba si me podían mirar y siempre la respuesta era la misma....no pasa nada esta perfecta! Resulta que ahora despuéS de cambiar odontologa me tendrán que sacar la pieza porque no se puede recuperar! Y no quiero ni hablar de las secretarias que en momentos puntuales se ponen las batas y mágicamente se vuelven auxiliares y odontologas! !!! Y la chica que es la DENTISTA que acaba de salir de la universidad y te pone la anestesia clavando agujas en la mandíbula! !!! Me tube que ir corriendo de esta clínica de locos!!!! No se la recomiendo a nadie!