Recuperar el himen

FatimaZohra1
1 nov 2017 · Última respuesta: 16 nov 2018

Hola ! Yo he tenido una relación sexual y quiero saber como hacer parar recuperarlo y cuanto cuesta y cuanto me dura

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Buenos días.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Una vez hecha la operación queda igual que antes de haber mantenido la relación sexual y La durabilidad es la misma, es deci, hasta que nuevamente tengas una relación sexyal.
La intervención es muy sencilla y la recuperación también.
El precio ronda los 1.600€ aproximadamente.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede pedir cita.
Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2018
Hola Una vez evaluada por el especialista se traza plan quirúrgico y se extiende el presupuesto. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 25 sept 2018
La himenoplastia es un procedimiento sencillo. Y de recuperación muy rápida. Es necesaria una valoración médica previa.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 25 sept 2018
La himenoplastia es un procedimiento sencillo. Y de recuperación muy rápida. Es necesaria una valoración médica previa.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 25 sept 2018
La himenoplastia es un procedimiento sencillo. Y de recuperación muy rápida. Es necesaria una valoración médica previa.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jul 2018
Hola Es ideal poder hacer una valoración directamente con un un médico especialista en esta área, de esta manera hacer un plan quirúrgico adecuado y ajustado a tus necesidades. Saludos!