Vaginoplastia y labioplastia y relaciones sexuales

M123
17 nov 2020 · Última respuesta: 29 jul 2021

me someti a una vaginoplastia y labioplastia tengo casi dos meses quise tener relaciones con mi esposo y no pudimos nisiquiera pudo penetrar lo intentamos y el dolor es tremendo es demasiado estrecho el canal vaginal estare lastima todavia por dentro?algún doctor que me pueda decir que puedo hacer?si es normal o tengo que esperar más tiempo?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Su cirujano debe hacerle el seguimiento.
Siga sus indicaciones.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada M123

Siga siempre las indicaciones de su cirujano, es quién mejor conoce su caso y los pormenpores de su intervención.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 15 dic 2020
Hola!
El procedimiento de vaginoplastia incluye la aproximación de las paredes vaginales y estrechamiento de la entrada vaginal. Dependiendo del cirujano y del caso se realiza una aproximación de algunos músculos para un mejor cierre de la vulva.
Sería adecuado que acudieras a tu cirujano para una valoración y seguimiento posterior.

Finalmente, te recomiendo realizar ejercicios de suelo pélvico y acudir a un fisioterapeuta de suelo pélvico para realizar ejercicios de relajación a nivel de la musculatura vulvo-perineal. Te ayudará mucho.
Saludos.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 9 dic 2020
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano plástico.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 nov 2020
Buenas tardes,
Entiendo que te refieres a que te has hecho una labioplastia y un estrechamiento vaginal, no una vaginoplastia.
Si es así, tras dos meses deberías poder mantener relaciones con normalidad, pero, dependiendo del grado de estrechamiento que te hayan realizado, puede resultar un poco molesto al principio.
Acude a tu cirujano para valorar el caso. Paralelamente te irá bien trabajar la zona con masajes de dilatación vaginal.
Un saludo
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 24 nov 2020
Buenos días,
Tras dos meses ya deberías estar recuperada de la cirugía. Sin verte puedo imaginar que e dolorl durante el coito puede deberse a un exagerado cierre del introito ( la entrada a la vagina). Te recomiendo una nueva valoración por tu cirujano y si decide no reintervenir utilizar mucho lubricante y tener paciencia en las relaciones iniciales. El pronóstico es bueno.
Saludos cordiales,
Dra. Miriam Quiñones
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 nov 2020
Buenas tardes , en nuestra experiencia ya podria tener relaciones sexuales .Pero debe consultar con el cirujano que se lo ha hecho
Estamos para ayudarla en lo que necesite
Un saludo
Clinicas Dra Barba