Crugía ortognática bimaxilar

Tratamiento realizado Vale la pena
leferris
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 abr 2020 · Actualización: 22 abr 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

La doctora Silvia Rosón no sólo es una gran profesional avalada por una gran trayectoria profesional sino que además es una gran persona. Tanto Natalia como la propia doctora te reciben y tratan muy bien y son muy amables y cercanas. La doctora se preocupa por escucharte, entender cuál es tu problema y cuáles son tus expectativas y es muy clara cuando te dice lo que conseguirás con la crujía.

Historia

Mi experiencia con la doctora Silvia Rosón ha sido maravillosa. Mi primera consulta iba enfocada a corregir una ligera asimetría facial (boca torcida y tabique desviado) que se había ido acrecentando con la edad pero al diagnosticarme un SAOS moderado (apneas del sueño) la operación pasó de ser meramente estética a ser por salud y pasó de ser una operación del maxilar superior a ser una operación bimaxilar para sacar la mandíbula hacia fuera y tener mayor entrada de aire por la garganta.

La doctora aprovechó también para abrir el cornete derecho de la nariz y corregir un poco la desviación del tabique en la misma operación. No voy a mentir. Fue una operación con mayúsculas y el postoperatorio ha sido complicado (sobre todo el primer día). Aún así, aunque han pasado apenas 5 meses, ya puedo apreciar los resultados y estoy muy contento.

Aún me queda para conseguir el resultado final pero estoy seguro que quedaré muy contento.

Volvería a ponerme en las manos de la doctora Silvia Rosón sin dudarlo. Valoro mucho el trato personalizado que te da y la amabilidad que le caracteriza.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 abr 2020

@leferris bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales