medic stetic laser

medic stetic laser

Sin opiniones
Opinar
Pg Sant Joan, 159, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
medic stetic laser
medic stetic laser
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Ingrid Stètic Láser tiene como objetivo proporcionar los mejores tratamientos de medicina estética láser para que el paciente logre mejorar su figura y su salud consiguiendo los mejores resultados en manos de expertos. Por esto ofrece un asesoramiento completo y un estudio al detalle personalizado.

Ingrid Stètic Láser cuenta con los mejores equipos médicos y la máxima profesionalidad. Centenares de clientes tratados desde 1997 avalan su experiencia.  Cuenta con 4 equipos de láser e IPL que garantizan los grandes resultados obtenidos en 17 años.

Ingrid Stètic Láser tiene equipos para realizar la depilación en verano en pieles bronceadas para no interrumpir el tratamiento y gozar así de una piel bien depilada. Así como un extraordinario equipo para pieles oscuras que generalmente son difíciles de tratar.  Cuenta  con la gran experiencia de un equipo médico especializado en la medicina estética y en laserterapia medica quirúrgica. Todos los doctores son miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

La aparatología de alta gama y la dietista de Ingrid Stètic Láser se ponen a su disposición para ayudarle a conseguir la máxima eficacia a la hora de perder peso y mejorar su figura.

Ingrid Stètic Láser es reconocido por su trato cordial a los usuarios, el reconocimiento de sus necesidades y la atención precisa de las razones que llevan a que las personas visiten el Centro.  El equipo técnico de Ingrid Stètic Láser está cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro.

Especialidades

En Ingrid Stètic Láser se cuenta con las mejores tecnologías y las mejores profesionales en las siguientes especialidades: pionero en depilación laser médica, adelgazamiento unisex, faciales medico estéticos/medicina estética y micropigmentación.

Localización

Ingrid Stètic Láser está ubicado en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados. 

Especialidades

Tratamientos estéticos

Imágenes (6)

Pide más información a medic stetic laser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!