Sibella

Sibella

(10 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Passatge El Talleret de Salt, 10, Salt, Girona
Opciones de financiación
Sibella
Sibella
(10 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

En Sibella Centro Estéticonuestra misión es despertar la belleza interior a cualquier edad. Ayudarte a que cumplas tus mejores 20, 30, 40, 50, 60 años…Somos especialistas en tratamientos deremodelacióncorporal,facialesintegralesy tratamientos derejuvenecimiento.Tratamientos con los que ayudamos a muchas personas a conseguir sus objetivos.

Contamos con una carta detratamientos exclusivosdiseñados bajo elmismolema, crearexperiencias inolvidablespara hacerte sentir mejor que nunca, tengas la edad que tengas.

Un centro de estética privado, donde la atención personalizada es elsello diferenciadorde este gran centro al mando deSabrina Borda, Técnico Superior en estética avanzadacon 20 años de experiencia.

Sabrina Bordaserá la responsable de trabajar de formaexclusivacon cada cliente/a del centro.

Con un concepto muy innovador, “centro de belleza privado”,Sibella se convierte en un centroexclusivo en su especialidad,donde la personalización y la creación de protocolos a medida, marcarán la hoja de ruta hacia el éxito de tus resultados, a través de la eficacia y la organización.

Sibella te brindará un espacio acogedor,íntimo, decorado con mucho mimo y lleno de luz, en una zona tranquila para preservar tu intimidad cuando acudes al centro.

Lo que nos hace diferentes:

El concepto de centro de estética privado,te garantiza una atención personalizada y exclusiva, el centro quedará totalmente reservado para tu estancia.

De ahí que el centro se posicione como centro estético privado. Con 3 amplias cabinas de tratamientos especializados, trabajamos en exclusiva con primeras firmas detecnología médico estética y en primicia con firmas cosméticas de alta gama.

Despertamos tu bellezaa cualquier edad: Porqué eres única/o, tu diagnóstico Sibellatambién lo es:

La clave de un tratamiento de belleza o bienestar exitoso es saber con certeza qué necesitas. Por eso, antes de recomendarte cualquier tratamiento, enSibellaqueremos conocerte.

No todo vale para todos: tu piel, tu cuerpo y tu belleza son únicos y por eso, quiero ofrecerte únicamente las soluciones que son idóneas para ti.

Para nosotros es muy importante realizar un diagnóstico previo y una valoración en profundidad de tus necesidades.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro de Estética avanzadaOtro

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Formulario de contacto en el siguiente enlace: https://forms.gle/5HU6kEMb3FRdJyop9

Primera consulta gratuita:

Opiniones (10)

4.7
10 Opiniones · 100% lo recomiendan
Radiofrecuencia facial

Tengo manchas en la cara desde hace mucho tiempo, del sol y pastillas anticonceptivas. Fui por una promoción para otro tratamiento y Sabrina me hizo un diagnóstico y recomendó el tratamiento que me estoy haciendo con ella ahora. Recomiendo el centro...Leer más

Me ha gustado mucho el asesoramiento recibido. Por eso he decidido a realizarme una serie de tratamientos para mejorar el aspecto de mi piel tal como me lo han asegurado.

Tengo muy buenos comentarios sobre la estética , el trato estupendo , en mi caso estaba cansada de ir a diferentes estéticas para mi problema con las marcas de la cara y el acné , y di con ella a través de esta pagina web . Realmente es asombroso los...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (1)

Imágenes (67)

Vídeos (4)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.