Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Girona
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (marcación de abdominales Girona)

Medicstetics

(21) 91% lo recomiendan
Girona
Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas, y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad. El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman... (marcación de abdominales Girona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola niñas, este post es para pedir algo de consejos. Llevo 2 semanas de cirugía, yo soy muy delgada y la verdad me motive a realizarme una marcación abdominal, ya que tengo el abdomen plano. Entonces me operaron hace 15 días. Los primeros días me veía súper marcadita, divina. Y al pasar de los días, se me fue borrando las rayas. Estoy yendo a los masajes, y la masajista me dice que muy raro, que primera vez qué pasa esto. Estoy muy desmotivada la verdad, siento que perdí mi plata. Mucha gente me dice que espere que estoy muy reciente, pero entonces porque me veía más marcada los primeros días que ahora? La masajista me dice que ya no estoy tan inflamada, que estoy mucho mejor. Entonces no creo que sea inflamación. Estoy muy aburrida!