14 dic 2017 · Actualización: 28 sept 2023

La mejor forma de volver a dar luz a tu rostro

Genial trato y tratamiento fabuloso

El postparto produce muchos cambios hormonales, y algunos de ellos afectan a la piel. Un tratamiento revitalizante como el que me han realizado es genial para volver a sentirte contenta con tu rostro, y al fin y al cabo, recuperar la autoestima

Dame algún detalle, que yo todavía no me he embarazado pero me noto muy apagada y deseando recibir un buen consejo :)
Pues lo que me recordaron es hacer primero una buena limpieza de cutis, con piling, máscara de arcilla, vapor, etc (que yo nunca me había hecho
y qué tal? es muy caro algo así?
Bueno, para un poquito pero vale la pena, por 50-65€ hay sesiones, son de hora-hora y media y te queda la piel muy bien.
Yo también he preguntado por la mesoterapia facial que dicen que va genial, una sesión oscila sobre los 200€ y dura una año! No me la he hecho pero me gustaría, me han hablado muy bien
uy eso de que dura un año... no sé yo...no será que lo dice para que nos cueste menos soltar los 200 euros? jejeje

El mejor centro
He visitado varios centros de estética y nunca he notado tantos resultados como en esta clínica. Buen equipo, precios muy buenos, trato excepcional y resultados inigualables!! Lo recomiendo cien por cien