Elena de la Fuente

Elena de la Fuente

Sin opiniones
Opinar
C/ Doctor Calero 19, Centro Comercial Tutti. Majadahonda, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Elena de la Fuente
Elena de la Fuente
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Con más de una década al servicio, Nutricionista De La Fuente brinda lo mejor en asesoría nutricional y dietas para atender su peso y combatir la obesidad y sobrepeso que hoy en día cada vez más va en aumento. La Dra. Elena de la Fuente, está a cargo de este centro de nutrición, quien se distingue por su amplia preparación y conocimientos.

En el centro Nutricionista De La Fuente el servicio es personalizado, brinda atención de calidad y realiza los mejores planes alimenticios para obtener resultados eficaces. El centro Nutricionista De La Fuente asesora para conseguir el peso ideal de una forma eficaz y 100% saludable, además de orientar sobre hábitos correctos de alimentación que podrán adaptarse a la vida diaria. 

Nutricionista De La Fuente genera dietas adecuadas para cada necesidad:  para perder o aumentar peso, dieta proteinada para perder peso de forma rápida y segura, dietas adaptadas a diferentes patologías como diabetes o colesterol, dietas para deportistas, dietas especiales para embarazo y lactancia, entre otras.

Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el centro Nutricionista De La Fuente proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método más conveniente a su organismo.

Especialidades

En el centro Nutricionista De La Fuente se pone a disposición de sus pacientes el tratamiento de: hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, diabetes, síndrome metabólico y trastornos de la conducta alimentaria.  Así mismo, ofrece: dieta para perder peso, dieta vegetariana y vegana, dieta para ganar peso y tratamientos para disminuir grasa localizada.

Localización

El centro Nutricionista De La Fuente se ubica en Majadahonda, Madrid, donde ofrece sus servicios de nutrición y dietética.  Nutricionista De La Fuente es conocimiento al servicio del peso idóneo, la salud  y la belleza interior y exterior lo que asegura resultados excepcionales en todos los procedimientos que allí se realizan. 

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Elena de la Fuente sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!