1 may 2022 · Actualización: 9 jun 2022

400/360cc por asimetria y las veo pequeñas

Hola a todos! Hace justo 10 días me intervinieron de aumento de pecho. Me pusieron motiva ergonimix 400cc proyeccion alta y 360 proyección moderada por asimetria de torax, por surco mamario y submuscular(dual plane). Desde el primer día me las he visto pequeñas para la cantidad que tengo. Torax 71 y pecho 83. Mido 171 y peso 57kg. Por lo que he leído y he visto en experiencias hay gente que dice que cusndo son submusculares al principio, aunque este todo inflamado, la inflamación baja y las mamas se van haciendo más grandes al ceder el musculo y la piel. Me gustaría saber si alguien ha tenido esta misma sensación. Ya que se que son pocos días, pero solo noto que me baja la inflamación, con su respectivo mama más pequeña pero no veo que vaya cediendo el musculo y vaya saliendo más pecho. No sé si es porque llevo muy poco tiempo. Quiero dejar ya de mirar fotos de otros pechos porque me vuelvo loca, pero no lo puedo evitar. Si alguien le ha pasado esto mismo y al final le han salido las mamás y se las ve más grande que al principio, que me cuente su experiencia por favor. Gracias y ánimo a todas las que estáis en el proceso posoperatorio y felicidades por las que estáis súper contentas con vuestros pechos nuevos!!

Ah me olvidaba de escribir,que en mi caso ha quedado un pecho generoso,con la proyeccion full con ropa se nota,aunque sin ropa es como mas se nota claro,pero aun asi con camisetas se ve bastante grande,para mi complexion,pero nada vulgar,totalmente proporcionado

Mi aumento de pecho

Yo me he operado con el Dr. Fernandez Temprano / Dorsia Zurbano / aumento de pecho, en Madrid, el 3 de julio de 2019 y me ha ido genial. Lo recomiendo al 100%. Buen resultado, buen trato. Estoy muy contenta. Sin drenajes (como muchos otros...