1 may 2022 · Actualización: 11 oct 2023

400/360cc por asimetria y las veo pequeñas

Hola a todos! Hace justo 10 días me intervinieron de aumento de pecho. Me pusieron motiva ergonimix 400cc proyeccion alta y 360 proyección moderada por asimetria de torax, por surco mamario y submuscular(dual plane). Desde el primer día me las he visto pequeñas para la cantidad que tengo. Torax 71 y pecho 83. Mido 171 y peso 57kg. Por lo que he leído y he visto en experiencias hay gente que dice que cusndo son submusculares al principio, aunque este todo inflamado, la inflamación baja y las mamas se van haciendo más grandes al ceder el musculo y la piel. Me gustaría saber si alguien ha tenido esta misma sensación. Ya que se que son pocos días, pero solo noto que me baja la inflamación, con su respectivo mama más pequeña pero no veo que vaya cediendo el musculo y vaya saliendo más pecho. No sé si es porque llevo muy poco tiempo. Quiero dejar ya de mirar fotos de otros pechos porque me vuelvo loca, pero no lo puedo evitar. Si alguien le ha pasado esto mismo y al final le han salido las mamás y se las ve más grande que al principio, que me cuente su experiencia por favor. Gracias y ánimo a todas las que estáis en el proceso posoperatorio y felicidades por las que estáis súper contentas con vuestros pechos nuevos!!

hola Carol! Siento decirte que ahora están en tu pleno volumen ya que la operación es muy recién y estas con bastante inflamación. Yo al principio también miraba muchas fotos pero cada cuerpo es un mundo y compararse con otros resultados es muy complicado mentalmente.
Mas grandes no, pero si que las veras con mas proyección y asentadas. Yo en la primera 320cc, en la segunda 475cc y ya fui sin miedo a quedarme corta. Reposo y paciencia. Saludos.
Me alegro que estés contenta con esos 475. El cirujano en un principio me puso los 400 en el pecho donde tengo el torax hacia afuera, pero me dijo que no me quedaba bien y me lo puso en el izdo. Ahí dijo que si quedaba bien y que en el derecho donde tengo el torax hacia afuera me pondría menos cantidad ya que los 400 estéticamente no quedaba bonito. A si que me toca confiar en él y ver en unos meses si realmente con esos cc se quedan los pechos como a mi me gustaría, grandes (pero acordes con lo cuerpo) y con un efecto push up.
Yo igual llevo submuscular y me pusieron 350cc y 375cc me las veo pequeñas han pasado 2 meses y te digo que por lo menos en mi caso no han cambiado (me refiero de volumen). No se si tengo que esperar mas pero creo que ya el musculo habra cedido hasta esta fecha.
Ese mismo miedo tengo yo, que en algunos casos he leído que a partir del mes o así, empiezan como a "salir pecho" porque el musculo ha cedido... Igual 2 meses es aún pronto o si depende tambien del musculo de cada uno...
Yo tenia un problema por si ya tenia el pecho tuberoso. Estoy contenta pero no del todo. En mi caso me van a operar a los 6 meses para rellenar el polo superior y marcar el busto un poco eso seria el lipofilling con tu propia grasa por eso estoy mas tranquila. Desde el principio sabia que quizas me tenian que hacer un retoque. La parte inferior ha quedado perfecta pero la superior me falta y por eso quiero terminar lo que empeze. Mi cirujano no se quería arriesgar haciendo todo de golpe espero que sea lo correcto porque pasar lo mismo 2da vez el postoperatorio y etc me asusta. Pero animo me vas contando que tal te va que aun es muy pronto. Un beso!
Mucho ánimo en tu segunda intervención. Seguro que quedarás muy contenta y con un polo superior de infarto. Ya verás 💪tenemos que tener paciencia aunque cueste... 😂
Yo hace 15 días tbn aumento pecho dual plane 300cc ergonomix perle por surco mamario al principio tenia el esternón muy inflamado ahora ya abajado la inflamación y los pecho se han juntado mucho mas ya que lo que es el canalillo se ha marcado y juntado .. no se si te refieres a eso !
En parte si, ahora mismo las tengo muy separadas. En la foto veis que tengo como una pegatina azul y me dijeron que era por el esternón muy inflamado, pero ya no la tengo, hoy es mi 13 día despuea de la intervención y la verdad que sigo viéndolas con la misma separación. Estoy haciéndome masajes de drenaje linfático para ver si va bajando la inflamación, pero a día de hoy las sigo teniendo separadas. Igual es por el tipo de torax que me imagino que también influira. Ojalá s e e quede un poco más juntas como te ha pasado a ti...
Yo llevo 375 cc motiva o lo que es lo mismo una talla 90B. Peso 53kg y mido 1'52. Cuando empezó a bajar la inflamación, me dijeron que bajaba una talla, yo me quedé loca, en plan menos que lo que ya tengo... Empecé a verme que no tenía tantas como yo imaginaba, incluso con el sujetador puesto, parecía que no me había operado. 4 meses después, si me quito el sujetador se ve un buen pecho, pero si no me pongo un sujetador push up no tengo nada de escote, incluso poniéndome camisetas no se nota nada los 375cc.
Ese es el miedo que tengo que yo no tenía nada de pecho, arriba vacío por completo y en la zona inferior muy muy muy poco. Me da miedo tener que seguir usando push up para seguir viéndome un escote bonito y pronunciado.
Al principio te lo ponen todo muy bonito. Pero luego cuando vas llendo a las revisiones ya la cosa cambia. Yo no me veo escote desde el primer día de operación, como ves la foto así salí y así sigo. Llevo las de forma de gota porque no podía elegir otras. Tengo mamá tuberosa, pechos muy pequeños y vacíos por la lactancia y la aureola más grande. Han quedado más grandes debajo, que arriba... Por arriba no hay escote. Cirujano 4 meses después me confirma usar sujetador push up y sujetador deportivo de por vida. No puedo dejar el pecho suelto.. Sigo llevando el sujetador deportivo 4 meses después y muchas chicas a los dos meses se pueden poner el sujetador que quieran. Mi cirujano quería k no se separaran... Y se separan... Como te veas así vas a quedar, la inflamación baja y coge forma de teta más natural, no tan duras, empiezan a tener más sensibilidad, pero de tamaño no van a aumentar
Pues vaya, siento mucho que no haya quedado como esperas. Ya veo en la foto que de escote nada, y para tenerlo necesitas push up. Pues mi idea es poder llevar camisetas y vestidos descubiertos de espalda pero sin sujetador que se me quede un escote bonito, pero parece que es mucho pedir 😅 espero que por lo menos con los sujes te las veas bonitas. Por lo menos ya no estás plana y aunque sea con sujetador, pues poder tener un escote bonito. Y lo del sujetador deportivo de por vida porque?? Por el peso de la mama y por eso no puedes ir sin suje?? O dormir sin suje??
Rosa tengo el mismo problema solo que yo llevo redondas tenia pecho tuberoso y nada de pecho, areolas grandes como dices tu etc. Como comente a mi me van a realizar a los 6 meses un retoque de lipofilling para rellenar la parte superior porque no te informas tu también?
Por qué elegís las ergonómicas?Son prótesis muy muy blandas con más riesgo de Ripling Y el pecho queda más vacío que una prótesis de silicona
Porque al tacto parecen naturales,el movimiento tambien lo es,y en mi caso no hay rippling,depende de la cantidad que te pongas sobre todo y de lo que partas.
A mi no mr ha quedado vacio,sino muy natural,parecido a las anatomicas,algo entre esas y las trdondas. Y las que se utilizan generalmente tanro redondas como ergonomicas son de gel cohesivo. Yo estoy contentisima!ademas evito el riesgo de rotacion
Pues sinceramente son las que me recomendó el cirujano, por eso me decidí por las ergonómicas. Cuando dices que el pecho queda más vacío te refieres que el volumen es menor en comparación con otro tipo de prótesis con los mismos cc?
Yo me operé hace 2 años ya,y las veía pequeñas desde el principio,hay que decir que yo fui pidiendo algo " natural " . Y si..quedaron naturales y muy bonitas..realmente creo que las vemos pequeñas porque nos hacemos a ellas ..vete a mirar tus fotos de antes y verás la diferencia. ( yo me he puesto motiva 335 y 315,partía de cero)
La verdad que si veo las fotos del antes y del después si que se nota y mucho la diferencia. Yo le pedí al cirujano que me gustaban exuberantes sin llegar a ser vulgares. Por eso al despertar y pensar que iba a tener dos pechos grandes por la inflamación y la verdad que muy grandes no los vi y si encima tiene que bajarme la inflamación... Están como si fueran un cono, no se si aún tiene que ceder o no el musculo, pero me las veo como vacías por arriba y por la zona interior del esternón. Como si no tuviera escote.
Ojalá las vaya viendo con más proyección, de momento no veo ningún cambio, encima la que tengo 400 la tengo bastante más pequeña que la que tengo 360, igual es o porque la de 360 está más inflamada o porque la de 400 no ha terminado de proyectar, ya que la de 400 es full y la de 360 es moderado. La verdad que no quiero mirar más fotos pero no lo puedo evitar 😅 se que hay que tener paciencia... Y de que llevo poco tiempo operada, pero veo tantas fotos de gente con los pechos tan bonitos en su 8 o 9 día despuea de la intervención, con esos escotazos (que se que es inflamación y que tienen el pecho casi en la clavícula) pero es que a mi no me ha salido ni eso. Llevo el sujetador deportivo que termina en pico y me sigo viendo plana en la zona del torax, el suje lo relleno, pero ese efecto escote que muchas tienen yo no lo tengo ni se si me saldrá 😅 vamos a seguir esperando y ver que tal van evolucionando aunque sea en proyección 💪 lo bueno que no tengo nada de dolor, solo un poco como de agujetas, pero dolor nada. El posoperatorio la verdad que muy bien. Y la cicatriz aún la tengo con costra pero dice la enfermera que va muy bien.
No partías antes de nada de pecho ? Porque elegiste ergonómica ? Yo esq tenía pero poquito y aparte de el embarazo el poco q tenia se había caído .
Visite varios cirujanos para comparar lo q ellos me pondrían . Yo tampoco quería dos bolas ahí arriba
Por el polo superior vacía y por debajo del pezon casi nada, usaba 85A y vacía, intentaba usar súper push up para que me marcara algo de escote pero que va, te asomabas al escote y estaba el suje vacío. Antes de los dos embarazos si que tenía más pecho, una copa A con un push up me quedaba bien. Pero con mi segundo embarazo que tuve lactancia, perdí cumpletamente el pecho. Y por eso me decidí a realizarme el aumento de pecho.
Pues el decidirme por ergonómicas fue porque me lo recomendó el cirujano. Me hizo varias preguntas de cómo me gustaba el pecho y del deporte que hacia y me dijo que me recomendaba las prótesis ergonómicas motiva. Me enseño varias fotos de chicas que llevaban esas prótesis y me gustaron. Le dije que quería que me rellenará el polo superior porque lo tenía vacío pero sin que se viera en plan dos bolas ahí pegadas. Ya que le había dicho que yo quería un pecho grande (acorde a mi cuerpo, pero grande cito) y me dijo que las ergonómicas llenan el polo superior también y están entre las anatómicas y las redondas. Es algo intermedio. Y como me gusta mucho hacer deporte (padel, spining, gym) pues las ergonómicas de motiva me dijo que iban muy bien. Son de base redonda pero el gel que lleva dentro se va moviendo como una mama natural.
Hola!por si os sirve de algo,yo me opere hace 5 meses,dual plane,425 ergonomix motiva,proyeccion alta. Mido 170 y peso 53 kg aprox y bajo torax tengo 78 cm. Al principio me las veia con forma de cono muy extraña,y no exageradas de grandes,pero fueron cambiando con los meses,sobre todo a partir del 4 mes note mucha diferencia. van bajando,arriba menos cantidad y abajo mas,y se va formando canalillo. Son bastante naturales,no son como las redondas,pero aun asi yo he notado que estan mas “grandes”con los meses,como menos aplastadas,no se explicarlo. Al principio recien operada tenia 90 cm y ahora 93,y la copa que me ha quedado es D.
El volumen es el mismo,pero se distrubuye de otra forma con el paso de los meses,y visualmente quedan mas juntas al desinflamarse el esternon,pero tambien mas cantidad en el polo inferior,por eso se pierde el efecto push up,pero por otro lado quedan mas naturales y siempre se puede utilizar un push up para subirlas con alguna prenda que quede mejor!
Si teneis alguna duda,podeis preguntarme!
Yo ahora llevo mes y medio y van cambiando. Es cierto que cada una va a su ritmo y no las tengo iguales ya que tengo el torax asimétrico y me imagino que hasta que no pasen más meses y terminen ambas de asentarse no veré el resultado final. Por lo que leo en el siguente comentario que has escrito por tu complexión que es como el mío se te han quedado generosas. Yo tengo un poco menos que tu pero me imagino que 25cc tampoco ser a mucho cambio (en la otra mama llevo 360 moderado porque tengo el torax de esa parte más hacia afuera). Ojalá me queden como tú generosas pero nada vulgar.

Comentas que la talla de suje se te ha quedado una copa D, y el contorno? Ahora que estás usando una 85D??

Tambien comentas que has perdido un poco de polo superior y rellenado el inferior. Mi intención es no usar push up y que con un sujetador normal se me vea el polo superior relleno, ya que fue lo que le dije al cirujano que no quería perder mucho polo superior pero que no se me vieran dos bolas de fútbol. Ojalá se me quedarán igual de bien que las tuyas y termine estando igual de contenta que tu. Quiero que me queden generosas y que cuando me ponga ropa de note buen pecho pero proporcionado. De momento me lo veo un poco pequeño. Sobre todo con el sujetador posoperatorio. Cuando me pongo uno normal, parece que se vean bajo la camiseta un poco más grandes (pero por el sujetador)
Ahora utilizo 85D o 90D dependiendo de la tienda!en mi caso estaban mas aplanadas al principio y con los meses van hacia afuera,y aunque el polo superior baje,el inferior se infla mas,y sube el pezon de forma que se ve mas grande el pecho,con escotes tambien se nota,pero queda natural,no es un polo superior exagerado. Asi que tranquila y paciencia que a los 4 meses la veras mas grandes y bonitas seguro!
Ojalá que así sea, pero los días pasan taaaaam despacio... Una pregunta, te hiciste los masajes de drenaje?? A mi si me los recomendaron. Al principio me hacía dos a la semana, luego uno a la semana y ahora me hago 1 cada 15 días hasta completar 10 sesiones (voy por la 8). He notado que la inflamación ha bajado enseguida y que las tengo bastante más blanditas. Eso sí, cada una a su ritmo. Muchas gracias por contestar, ojalá me pase como a ti que pasados unos meses me las vea más grandes y generosas y si ya se me queda una 85D o 90D pues menuda alegría!!
Ah me olvidaba de escribir,que en mi caso ha quedado un pecho generoso,con la proyeccion full con ropa se nota,aunque sin ropa es como mas se nota claro,pero aun asi con camisetas se ve bastante grande,para mi complexion,pero nada vulgar,totalmente proporcionado
Hola
Pues mira yo llevo operada 1 mes y cuatro dia con protesis 335cc y la verdad cada dia que pasa el tiempo me las veo mucho mas pequeñas, tengo mas compmejo que antes, pk antes decia bueno como me las tengo que operar pero ahora, no se si se me quedaran asin o se iran desinflando mucho mas, porque sino ya me quedo como estaba
Tranquila que llevas muy poco tiempo, con el paso de los días te las verás mas grandes, ahora con la inflamación no se aprecia. Bajará la inflamación y se verán más naturales y bonitas. Se paciente que tarda en verse los resultados
Madre mia ojala que fuera verdad porque me las veo bastante achatadas y ya estoy pensando en hacer un canvio de protesis a perfil mas alto ahora llevo el moderado y con ropa no se nota nada de nada
Hola guapa. A mi me pasó exactamente lo mismo. Me puse 375cc perfil extra alto y desde el primer día me veía con el pecho pequeño apesar de la información y tal. Llevo 7 meses operada, es ahora cuando empiezo a notarme como con más volumen. Hasta ahora era nada más que bajar y bajar. Mido 1.73 pero estrecha de torax. Me hubiera gustado un poquito más. Despues de tanto tiempo no hago mas que mirar fotos y compararme. Dias que digo estoy perfecta y otros no tanto. Que lio
Son Preciosas, te han quedado genial y para nada pequeñas... Por mi parte también me hubiera gustado un poco más pero creo que ya se notaria descompension entre cuerpo y pecho...y me pasa igual... Hay días que digo pues están bien y otros días que pienso si me hubiera puesto un poco más... Pero luego veo a otras amigas con más pecho que yo y lo veo un poco desproporcionado y no me gusta
Jolines ojala me quedaran a mi asin
Hola ls de arriba es como las tenias antes de la operacion?? Pues te han quedado geniales ojala ami me quedaran asin de protectadas
Hola Carol! A mí me pasa igual, llevo un mes ahora (en mi caso 420cc Eurosilicone redondas y submuscular) y, aunque han cambiado mucho desde las primeras semanas, me sigo viendo el pecho “pequeño”, esperaba otra cosa o tal vez sea cuestión de tiempo… Cómo has evolucionado tu ahora que ya llevas más tiempo? Te las ves más grandes?
Me las veo casi igual la verdad, igual un poco menos separadas, pero de tamaño igual. Los cambios los vi los dos/tres primeros meses, que he visto que se proyectaban un poco más, como que mi musculo al relajarse, la prótesis proyecto un poco más.
Hola
Pues mira llevo ya 9semanas operada y no hay ningun dia que este feliz, me puso 335cc moderadas por encima del musculo y cada dia me las veo mas pequeñas y achatadas, estoy ya de los nervios despues de lo que me ha costado decidirme y el pastizal que me acostado estoy pensando en canviar la protesis por un perfil extra largo para que se me vean mas proyectads saben si tengo que volver a pagar la intervencion o solo las protesis y a alguien le ha canviado de tamaño a medida que pasa el tiempo?
Pues yo sí note un poco más de proyección, pero mis prótesis están en dual plane que se llama, la mitad de la prótesis esta detrás el musculo pectoral y la otra mitad "al aire". Es lo único que he notado, un poco más de proyección. Pero en circunferencia, lo mismo
Yo también estoy igual llevo 2 meses y no sé si hay q pagar si no estás agusti

Aumento de pecho 375cc

Buenas!

El día 16 cumplí 3 meses de operada, y ya pasado el primer trimestre veo conveniente poner mi experiencia. Me operé en el hospital viamed de sevilla el día 16 de enero con el Dr. Joaquín Galache. Me puso 375cc anatómicas perfil...