Quirón Salud Madrid

Quirón Salud Madrid

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C. Diego de Velázquez, 1, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Quirón Salud Madrid
Quirón Salud Madrid
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En pocos años, el Hospital Universitario Quirón Salud Madrid se ha convertido en un referente de la sanidad privada de la Comunidad de Madrid. Profesionales de primer nivel, alta tecnología y atención personalizada son los tres pilares que sustentan su atención sanitaria. El Hospital Universitario Quirón Salud Madrid cuenta con 54.000 metros cuadrados de superficie hospitalaria en un edificio único en Pozuelo de Alarcón, que une su carácter práctico con la comodidad de pacientes y familiares. Cuenta con servicio de urgencias 24 horas, tanto infantil como de adultos, más de 70 consultas externas y la capacidad tecnológica para realizar intervenciones quirúrgicas de alta complejidad en toda clase de patologías.

En el Hospital Universitario Quirón Salud Madrid posee un equipo altamente cualificado de enfermería que tiene gran experiencia en el cuidado de pacientes con patologías complejas. El centro dispone de la más alta tecnología para el diagnóstico y tratamiento. El Hospital Universitario Quirón Salud Madrid realiza una importante labor de docencia e investigación. La atención hostelera es otra de las señas que caracterizan el cuidado que a sus pacientes.

Especialidades

El Hospital Universitario Quirón Salud Madrid se ofrece atención de 39 especialidades médico-quirúrgicas, lo que lo convierte en un hospital general que es capaz de ofrecer respuesta a todas las necesidades que requieran los pacientes. Cuenta, entre otros, con 13 quirófanos, 11 salas de diagnóstico por la imagen, hospital de día quirúrgico y oncológico, laboratorio de Anatomía Patológica, Análisis Clínicos, de Biología Molecular y de Genética, Unidad del Sueño y de Epilepsia, Banco de Sangre, dos salas de endoscopia y una unidad de cuidados intensivos para adultos y otra para la atención pediátrica y neonatal.

Localización

El Hospital Universitario Quirón Salud Madrid es un centro ubicado en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes.

Especialidades

Medicina estética

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Lo Recomiendo ,por supuesto, un trato maravilloso ,un equipo buenísimo, y estoy encantada con el trato posterior a la operación.

Historia completa (Mastopexia):
Por fin lo q quería!!

El servicio me pareció perfecto. Lo único que la contratare en septiembre porque ahora no era un bien momento.

Pide más información a Quirón Salud Madrid sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (7)

Pide más información a Quirón Salud Madrid sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!