Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rojeces rostro Girona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(50) 96 % lo recomiendan
4 sedes en Barcelona, Terrassa, Mataró...
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (eritrosis Girona)

Dra. Teresa Pajuelo

(14) 100 % lo recomiendan
Girona
La Dra. Teresa Pajuelo es una profesional con amplia experiencia en la medicina y cirugía estética. Los pacientes que acuden a su consulta destacan tanto su carácter profesional, atento y cercano, como su servicio de atención personalizada, serio y de primera calidad. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Teresa Pajuelo se ofrecen tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, especialmente orientados... (rojeces rostro Girona)

Rosa Vila Centre Capillar

Sin opiniones
Girona
Rosa Vila Centre Capillar, es el único centro especializado en Girona, que le puede dar soluciones fiables y definitivas a sus problemas de caída de cabello. Más de 15 años de experiencia nos han servido para poder garantizar muy buenos resultados y la mejor solución de acuerdo a cada persona y problema. Rosa Vila Centre Capillar Girona, es un centro especializado en dar soluciones para cualquier problema de calvície. Realizamos... (piel con rojeces Girona)

Sibella Centro Estético

(9) 100 % lo recomiendan
Salt
En Sibella Estética te garantizamos la gran calidad y resultados de nuestros tratamientos. Adéntrate a descubrir un nuevo concepto de centro de belleza exclusivo en su especialidad. Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofrecen una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de última generación. Todo ello bajo una atmosfera elegante y cuidada. El Personal titulado de Sibella Estética posee... (piel con rojeces Girona)

Limfacentre

Sin opiniones
Girona
Limfacentre es un centro especializado en terapias naturales en Girona, donde trabajan diferentes profesionales. Se realizan tratamientos individuales y grupales para mejorar el bienestar físico y emocional. Limfacentre dispone de profesionales cualificados y especializados en cada área: acupuntura, fisioterapia, osteopatia, drenaje linfático manual, masaje terapeútico, yoga, pilates y escuela de espalda. Se ofrece la posibilidad de combinar... (eritrosis Girona)

Consulta Dermatològica Dra. Elisabet Dilmé

Sin opiniones
Girona
La Consulta Dermatológica de la Dra. Elisabet Dilmé es uno de los centros mejor preparadospara atender tus dolencias, tanto de estética como de salud, siempre teniendo como origen en la piel. La profesionalidad y experiencia de esta doctora la convierten en un claro referente en Dermatología, prueba de ella son la fidelidad de sus pacientes que siguen confiando año tras año con el buen hacer de la Dra. Elisabet Dilmé. Además, el... (piel con rojeces Girona)

Damont Dermatología

Sin opiniones
Girona
Damont Dermatología es un centro médico especializado en enfermedades de la piel y dermatología que tiene sus instalaciones en Girona, siendo además uno de los centros dermatológicos más prestigiosos de la ciudad. Ofrece diversos tratamientos con los que poder conseguir las mejoras deseadas en tu piel, tanto por motivos de salud como estéticos, siempre con la máxima discreción. En este centro encontrarás un entorno agradable y cómodo... (eritrosis Girona)

CDG Centre Dermatològic Girona

Sin opiniones
Girona
CDG Centre Dermatològic Girona es un referente en materia de patologías de la piel y tratamientos dermatológicos, cuentan con más de 30 años de experiencia en el campo de la dermatología. En funcionamiento desde el año 1985, cuenta con un excelente equipo de profesionales de la Dermatología con formación y experiencia puesta a disposición de sus pacientes. Abordan estos problemas desde una perspectiva integral, en la que nos se dejan... (rojeces rostro Girona)

Centro Médico Alfamèdic

Sin opiniones
Palamós
El Centro Médico Alfamèdic cuenta con una excepcional reputación en Palamós, donde sus pacientes quedan muy satisfechos por los servicios ofrecidos. Formado por un completo equipo médico especializado, el centro conjuga profesionalidad, discreción y seriedad. Todo ello acompañado de un trato exquisito y sumamente atento.El Centro Médico Alfamèdic es pionero en la zona por más de 20 años y se ha posicionado por ser uno de los Centros... (eritrosis Girona)

Clínica Onyar

(1) 100 % lo recomiendan
Girona
Clínica Onyar ha cambiado su identidad conservando sus fundamentos históricos. Su nuevo nombre es CAUSSE CLINIC, y pertenece al grupo AXE SANTÉ. Las instalaciones de Causse Clinic han sido renovadas prácticamente al 100%. Nuestro plan de mejora contempla la adquisición de las últimas tecnologías en todas las áreas. Contamos con 3 edificios, todos ellos dedicados a la atención al paciente. Especialidades Entre las distintas especialidades... (eritrosis Girona)

Dermatología Casanovas

Sin opiniones
Girona
Dermatología Casanovas es un moderno centro que, tal y como indica su nombre, está especializado en dermatología, además de en enfermedades de la piel. Lo encontrarás en Girona, en unas instalaciones muy completas que cuentan con las tecnologías más avanzadas y con todo tipo de comodidades para que no te falte de nada durante tu visita. Podrás elegir entre una gran variedad de servicios y tratamientos con los que solucionar los... (eritrosis Girona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi problema con la rosacea Desde mi adolescencia tuve problemas de piel en un principio fue acné y con los años no me quitaba con nada, me maquillaba para camuflar mi problema pero sin duda fue peor ya q usaba maquillajes baratos y pasaban años y seguía con lo q yo creía era acné. Con los años empeoró mi rostro hasta inflamarlo todo y la picazón q me daba era horrible. En busca de la solucion Fui al dermatólogo y me dio antibióticos y crema antirojeces. Tome los antibióticos x 2 meses me quito la picazón y luego solo continué con las cremas antirojeces, he usado muchas (la Roche Posay, Avène, Uriage y ahora estoy con Bioderma) y es buenísima pero solo la uso para el día. Por la noche limpio muy mi rostro con un algodón húmedo y vaselina hasta dejarla muy limpia y luego aplico pasta lassar a mi cara es poco pesada pero puedes mezclar con vaselina y se esparce más fácil y duermo con esta crema. Por la mañana limpio con algodón y vaselina nuevamente y aclaró con agua fría y seco mi cara muy bien y aplico la crema antirojeces espero un par de minutos a que absorba y luego aplico protector solar antihelio con color. La uso con color solo cuando debo salir para darle algo de color a mi rostro porq no uso maquillaje. Hago este tratamiento hace 4 años y mi rostro está sano limpio y hasta puedo comer de todo ahora. Lo único q no hago es exponer mi rostro al sol x ningún motivo. Salgo siempre con protector solar y un sombrero de ala ancha. Por q el sol si q me hace mal, me enrojece y me pica el rostro y hasta me lo inflama, me ha pasado algunas veces q me he descuidado pero le coloco pasta lassar y me alivia rápidamente y mi piel vuelve a su normalidad, es increíble lo buena q es esta pasta para rosácea. Podrían probar con este tratamiento q a mi me tiene feliz, ahora soy linda, mi piel es envidiable ni siquiera requeriría de maquillaje solo uso el protector con color y es de toque seco así q no deja ningún brillo se ve como si no llevara nada. Con el tiempo se me fueron hasta las manchas que me dejo la rosácea x tantos años, eso debe ser el trabajo de las cremas ya que además de proteger regeneran la piel. Lo q también llevo tomando hace un par de años es levadura de cerveza en polvo, todos días x la mañana, empecé a tomarla para mi cabello pero dicen q igual es buena para la piel . Así q creo que también ayudó en el proceso de sanidad de mi piel .

La verdad es que de momento voy mejorando, tenía la cara fatal, llena de manchas y telarañas vasculares. Aún falta alguna sesión, pero me noto bastante mejor. Las manchas han desaparecido casi por completo al igual que la telangiectasia, las rojeces van mejorando. .