Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
Girona
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (lipotransferencia de grasa Girona)

Medicstetics

(21) 91 % lo recomiendan
Girona
Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas, y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad. El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman... (rellenos grasa propia Girona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(54) 96 % lo recomiendan
4 sedes en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Mataró...
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (lipotransferencia Girona)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipotransferencia de grasa Girona)

Sibella Centro Estético

(9) 100 % lo recomiendan
Salt
En Sibella Estética te garantizamos la gran calidad y resultados de nuestros tratamientos. Adéntrate a descubrir un nuevo concepto de centro de belleza exclusivo en su especialidad. Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofrecen una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de última generación. Todo ello bajo una atmosfera elegante y cuidada. El Personal titulado de Sibella Estética posee... (lipoinyección Girona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(84) 98 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (lipotransferencia Girona)

Damont Dermatología

Sin opiniones
Girona
Damont Dermatología es un centro médico especializado en enfermedades de la piel y dermatología que tiene sus instalaciones en Girona, siendo además uno de los centros dermatológicos más prestigiosos de la ciudad. Ofrece diversos tratamientos con los que poder conseguir las mejoras deseadas en tu piel, tanto por motivos de salud como estéticos, siempre con la máxima discreción. En este centro encontrarás un entorno agradable y cómodo... (rellenos grasa Girona)

Dr. Jordi Bachs

(2) 67 % lo recomiendan
Girona
Hace varios años el Centro del Doctor Jordi Bachs I Bayés inició su proceso como entidad prestadora de todos los servicios referentes a la salud estética, y cirugía plástica y reparadora a todas aquellas personas que buscan mejorar su imagen. Hoy en día, se han convertido en uno de los centros estéticos más reconocidos y sobresalientes debido a las características superiores del servicio que se evidencian a través de distintos... (rellenos grasa autóloga Girona)

Clinica Melanta

Sin opiniones
Lloret de Mar
El centro de medicina estética Melanta cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo un amplio portafolio de tratamientos y procedimientos que ayudan solucionar diversos problemas relacionados con la salud estética con el objetivo de realzar la belleza de cada uno de sus pacientes y brindar una sensación de bienestar y satisfacción con ellos mismos, a través del desarrollo de los tratamientos más novedosos... (rellenos grasa autóloga Girona)

Dr Josep Mª Ribas Puntí

(8) 100 % lo recomiendan
Girona
La Clínica del Doctor Josep M. Ribas, ha sido creada para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con varios años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad... (lipotransferencia Girona)

Giro Klinic

(1) 100 % lo recomiendan
Girona
Los más de veinte años de experiencia adquirida de Giro Klinic han ido conformando un gurpo de profesionales dedicados en exclusividad a la salud y la estética. Nosotros, como sabemos que la estética es uno de los valores contemporáneos más significativos, nos esforzamos por ayudar a nuestros pacientes a lograr aquello que más desean. En Giro Klinic nos hemos especializado en aquellas técnicas que detienen el paso del tiempo, como... (lipoinyección Girona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi tratamiento realizado fue Liposuccion multiarea, Lipofiling gluteos. Decidí realizarlo por renovar mi estado de animo, mi forma fisica , mi estilo de vida y mi actitud ante ella El trato dado por la doctora fue muy profesional, cercana con una atencion personalizada ,atenta y comprometida por darme los resultados deseados y siempre con la misma actitud positiva y que me inspiraba mucha confianza. Las instalaciones en este centro clinico son muy comodas y agradables. El post del operatorio fue muy bien gracias a la atencion de los especialistas ha sido muy profesional y agradecida,ofreciendo siempre la mayor comodidad deseada en esos instantes tan delicados para mi. Estoy muy contenta con el resultado ha sido tal y como lo quería , un resultado muy logrado. Le recomendaria a cualquier persona que haya decidido realizar este tratamiento o que se encuentre en indecision por el resultado o por el trato o por el tiempo referente a este tratamiento que escojan esta clinica como un referente de efectividad y la confianza que me han inspirado cada uno de los profesionales que forman este equipo de especialistas ,un muy buen trato una dedicacion comprometida desde el principio hasta el fin del tratamiento, me ha encantado haber acertado con la eleccion de esta clinica y estoy muy agradecida con la doctora garcia dihinx por su trato su dedicacion y su entrega hacia mi ,estoy muy contentado con el resultado y con la experiencia en si. SON EXCELENTES!!

Primero os explicaré mi experiencia; hace aproximadamente un año, me tuvieron que operar por un problema grave en la mandíbula, el cual por suerte no se apreciaba en mi apariencia física. En esta intervención quirúrgica, que era la primera que me realizaba, ya que nunca había pisado un quirófano tuve una muy mala experiencia en el momento de la anestesia general tanto antes como después de ésta, ya que noté perfectamente como me helaba por dentro y al despertar de la intervención se había escapado el calmante y cuando se dieron cuenta de mi estado me administraron morfina. Posteriormente, tras unos meses de la operación, mi cara comenzó a cambiar drásticamente, tanto por una mala praxis del "profesional" y por una gran pérdida de peso, perdiendo así toda la musculatura de la cara y quedándome sin pómulos los cuales habían bajado hasta el mentón. La gente decía que me habían puesto unos años de más, pero yo me veía como todo un Monstruo ( exagerando un poco). Y en el momento en que me encontraba entre el postoperatorio tan duro que llevaba encima y el desánimo, vi la luz y quise poner solución a lo único que podía aunque estaba paralizada por el terror de tener que volver a entrar en quirófano, de ahí toda la explicación de antes. Estuve mirando varios especialistas y una gran persona, me dio muy buenas referencias de la Doctora Moralejo, me dediqué a mirar las opiniones de otros usuarios y me decidí a reservar una cita. Nada más empezar a hablar con ella, vi la manera tan humana de explicar todo el procedimiento, todos los pros y los contras, y sobre todo pude percibir que sabía de lo que hablaba, me transmitió muchísima tranquilidad y ahí decidí que seria mi cirujana, me tenía que realizar un Lifting facial y un Lipolifting en la zona abdominal con anestesia general, ya que la grasa que me tenían que extraer era la que iban a implantar en las zonas del rostro de dónde la había perdido. El día de la operación tenía un miedo atroz a entrar en quirófano, por mi mala experiencia, pero nada más verla me tranquilizó y me presentó al anestesista y tengo que decir que no recuerdo nada, ni siquiera que me hubieran pinchado para dormirme, entré en un sueño que aún recuerdo y fue genial, al igual que el despertar me sentía bien. El postoperatorio fue genial, casi indoloro, sólo presentaba algunas molestias, el primer día la doctora en persona me hizo las curas y a los siete días me retiró los puntos y ni me enteré. He seguido en contacto durante varios meses con ella, porque se preocupa por como va yendo todo , te llama personalmente y cualquier pregunta que tengas te la responde con sinceridad, ya que en ningún momento intenta venderte nada que no necesites, al contrario. Por lo tanto, mi valoración es un 10 sin lugar a dudas, tanto para ella como para su equipo, fueron geniales, es recomendable 100%. Tanto por que es una especialista de verdad y sabe transmitir su experiencia al paciente, como por su forma de ser, tiene mucha empatía, se pone en todo momento en la piel del paciente y es muy humana. Por cierto el resultado espectacular, totalmente natural, vuelvo a ser yo! Y para acabar solo me queda darte las gracias de nuevo Bea! ;)