Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Girona
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (rellenos grasa autóloga Girona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipotransferencia Girona)

Medicstetics

(21) 91% lo recomiendan
Girona
Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas, y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad. El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman... (rellenos grasa autóloga Girona)

Dr. Vernetta

(74) 97% lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (rellenos grasa Girona)

Sibella Centro Estético

(9) 100% lo recomiendan
Salt
En Sibella Estética te garantizamos la gran calidad y resultados de nuestros tratamientos. Adéntrate a descubrir un nuevo concepto de centro de belleza exclusivo en su especialidad. Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofrecen una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de última generación. Todo ello bajo una atmosfera elegante y cuidada. El Personal titulado de Sibella Estética posee... (rellenos grasa Girona)

Giro Klinic

(1) 100% lo recomiendan
Girona
Los más de veinte años de experiencia adquirida de Giro Klinic han ido conformando un gurpo de profesionales dedicados en exclusividad a la salud y la estética. Nosotros, como sabemos que la estética es uno de los valores contemporáneos más significativos, nos esforzamos por ayudar a nuestros pacientes a lograr aquello que más desean. En Giro Klinic nos hemos especializado en aquellas técnicas que detienen el paso del tiempo, como... (lipotransferencia de grasa Girona)

Dr. Jordi Bachs

(2) 67% lo recomiendan
Girona
Hace varios años el Centro del Doctor Jordi Bachs I Bayés inició su proceso como entidad prestadora de todos los servicios referentes a la salud estética, y cirugía plástica y reparadora a todas aquellas personas que buscan mejorar su imagen. Hoy en día, se han convertido en uno de los centros estéticos más reconocidos y sobresalientes debido a las características superiores del servicio que se evidencian a través de distintos... (lipotransferencia Girona)

Damont Dermatología

Sin opiniones
Girona
Damont Dermatología es un centro médico especializado en enfermedades de la piel y dermatología que tiene sus instalaciones en Girona, siendo además uno de los centros dermatológicos más prestigiosos de la ciudad. Ofrece diversos tratamientos con los que poder conseguir las mejoras deseadas en tu piel, tanto por motivos de salud como estéticos, siempre con la máxima discreción. En este centro encontrarás un entorno agradable y cómodo... (rellenos grasa Girona)

Dr Josep Mª Ribas Puntí

(8) 100% lo recomiendan
Girona
La Clínica del Doctor Josep M. Ribas, ha sido creada para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con varios años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad... (rellenos grasa propia Girona)

Clinica Melanta

Sin opiniones
Lloret de Mar
El centro de medicina estética Melanta cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo un amplio portafolio de tratamientos y procedimientos que ayudan solucionar diversos problemas relacionados con la salud estética con el objetivo de realzar la belleza de cada uno de sus pacientes y brindar una sensación de bienestar y satisfacción con ellos mismos, a través del desarrollo de los tratamientos más novedosos... (rellenos grasa autóloga Girona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En julio del año pasado me decidi hacerme esta cirugía porque siempre he tenido complejo de mis caderas. Me gustava tener curvas. Asi que me entere de estalo cirugía asi que empecé a informar bien y al final encontre un doctor muy bueno en Turquía. Y hemos viajado alli para la cirugía. Una pasada. El doctor Mehmet Ersin. De Estambul. Ahora que me lo hecho mi autoestima me ha subido. Me siento muy bien. Tenia miedo de que se me baje mucho. Pero no. Hace ya casi 8 meses y me bajo un poco la grasa. Y el cuerpo quedo muy esculpido y bonito.

Lipofilling pecho: 350cc a cada pecho
Angelaflecher
Miembro destacado

Hola, os comento mi experiencia modo resumen porque es larga. Implantes febrero de 2019, resultado: prótesis lateralizada, mama en cascada, cicatriz de 4 cm de ancho e imposibilidad funcional para l vida diaria, pérdida de cabello, aumento de síntomas de mi enfermedad autoinmune. Explante: septiembre 2019, pero todavía, básicamente era una mujer mastectomizada y la cicatriz ni os cuento, lipofilling 20 de mayo, arreglo de Cicatriz. Zona donante muslos y abdomen: 800cc Grasa a cada pecho 350cc, Como normal general se absorbe un 20-30%. Así que habrá que esperar y cruzar los dedos.