Bioestética Aurar García

Bioestética Aurar García

Sin opiniones
Opinar
Calle Berdigón 34, Huelva, Huelva Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Bioestética Aurar García
Bioestética Aurar García
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Layla es un centro especializado en brindar los mejores servicios en materia de estética. Nos referimos a una institución que cuenta con la tecnología más avanzada y con la dedicación y atención de primera de nuestro excelente equipo de profesionales.

Especialidades al servicio de los pacientes

En concreto, en Layla hemos desarrollado un sistema que permite obtener un sano y duradero remodelamiento corporal. La primera fase consiste en un análisis antroplicométrico, peso corporal, circunferencias y distribución de la masa adiposa a través de la técnica plicométrica. El "check-up" nos determinará la tipología, el número y el tipo de sesiones, así como los resultados a alcanzar, que quedarán garantizados mediante contrato por escrito.

Por cada centímetro no perdido, el cliente recupera, de una manera proporcional, el dinero. (También nos dará unas recomendaciones alimentarias necesarias para cada sujeto, debido a sus características químico-estructurales). La segunda fase consiste en la utilización de las dos máquinas, FIT y COMFORT.

Asimismo, en Layla los pacientes tienen acceso a un completo catálogo de servicios estéticos que incluye los siguientes tratamientos: Crioelectroforesis, Celulitis – Obesidad, Estrías - Tratamiento de senos, Arrugas - Acné – Couperose, Termo aromaterapia, Fango aromaterapia, Depilación eléctrica (APILUS), Depilación por láser (DIODO), Manicura, Manicura californiana, Tratamiento de acné (LULLAGE), Rayos UVA, Tratamientos corporales, Fotodepilación (Depitotal), Sistema de moldeamiento corporal, Micropigmentación, entre otros.

Equipo de profesionales

Layla cuenta con una selecta plantilla de especialistas altamente calificados, que cuentan con una sólida trayectoria profesional.

Localización e información complementaria

En Layla, un centro de estética ubicado en la ciudad de Huelva, te ayudamos a perder tallas través de un sistema de diagnóstico personalizado. Gracias a éste establecemos, mediante un software, los centímetros a perder gracias a la acción combinada del calor, aromaterapia, cromoterapia y un suave ejercicio.

Imágenes (3)

Pide más información a Bioestética Aurar García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!