Saga Dental

Saga Dental

Sin opiniones
Opinar
C/Dionisio Inca Yupanqui, 47, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Saga Dental
Saga Dental
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Saga Dental es tu clínica en Odontología y Medicina Estética de confianza en Madrid. Nuestro compromiso es tu salud y nuestra mayor satisfacción tu bienestar y tu sonrisa. Atendemos durante todas las etapas de la vida: embarazo, niños y adolescentes, adultos y mayores, pacientes con requerimientos especiales (compromiso sistémico, neurológico, enfermedades degenerativas).

Especialidades a su alcance

Con más de 15 años de experiencia en todas las áreas de la odontología y medicina estética, tenemos a sus disposición las siguientes especialidades:

  • Odontología: implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, cirugía, rehabilitación oral, estética dental, prevención, odontopediatría, rehabilitación y estética dental
  • Medicina estética: rejuvenecimiento facial y caída del cabello
  • Tratamientos especiales: síndrome de apnea o hipoapnea del sueño, odontología deportiva

En Saga Dental estamos a la vanguardia de conocimientos y tecnología, ayuda visual, radiología digital (periapical, panorámica, de perfil, ATM, carpograma) y de laboratorio para realizar un diagnóstico con mayor precisión. Ejercicio profesional basado en la ética y buenas prácticas, brindamos las mejores soluciones en salud dental y estética a nuestros pacientes.

En materia de rejuvenecimiento facial, estudiamos con atención tus necesidades y analizamos las caraterísticas genéticas y de la piel de cada paciente para indicarle el procedimiento más adecuado para solucionar su requerimiento.

Equipo de profesionales

Nuestro equipo está conformado por profesionales médicos cirujanos y odontológicos, titulados en las universidades mas reconocidas con amplia experiencia en la aplicación de protocolos especializados en odontología, odontología estética y medicina estética. De esta forma les ofrecemos a nuestros pacientes un nivel de profesionalismo inigualable, con un trato cálido y respetuoso.

Datos complementarios

Porque lo más importante para nosotros es tu salud, en Saga Dental te brindamos soluciones personalizadas. Somos pioneros en incorporar la Medicina Estética a la clínica dental. Te ofrecemos salud y belleza de un modo integral.

Pide más información a Saga Dental sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!