Forma Y Línea Elda

Forma Y Línea Elda

Sin opiniones
Opinar
C/ Juan Carlos I, 30, Entresuelo, Derecha, Elda, Alicante Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Forma Y Línea Elda
Forma Y Línea Elda
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Forma y Línea Elda es un centro de estética integral, que trabaja desde 1988 en el sector del adelgazamiento y la estética. Siempre a la vanguardia de tratamientos y novedades, pasó en el año 2003 a ser también un Centro especializado en Láser.

Gracias a su experiencia y constante formación de su personal, Forma y Línea Elda ofrece diferentes tipos de tratamientos y técnicas en pro de la belleza y el bienestar. Por su experiencia, sus buenos resultados y el agradable trato con sus clientes, el centro Forma y Línea Elda se mantiene hoy a la cabeza de las clínicas de estética más solicitadas en España. El equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de Formación médica continua.

Forma y Línea Elda trabaja con los mejores productos del mercado para completa satisfacción de sus pacientes. Gracias a su experiencia y constante formación del personal, Forma y Línea Elda ofrece diferentes tipos de tratamientos y técnicas en pro de la belleza y el bienestar. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el centro Forma y Línea Elda proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más le conviene.

Especialidades

Forma y Línea Elda es especialista en adelgazamiento generalizado, tratamiento de la celulitis, reafirmación de la masa corporal y reducción de grasa localizada. Así como en tratamientos faciales de última generación como fotodepilación y fotorejuvenecimiento (láser médico). En otros procedimientos estéticos Forma y Línea Elda ofrece manicuras, uñas, estética del pié y masajes (drenajes linfáticos, relajantes, geotermales).

Localización

Forma y Línea Elda es un centro especializado en estética ubicado en Elda, Alicante, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes y tratamientos con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y expertos certificados, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Imágenes (4)

Pide más información a Forma Y Línea Elda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!