FLG Clinic

(18) 100 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (Borrar tatuajes Alicante)

Doctor Beltrán

(52) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (remover tatuajes Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (Borrar tatuajes Alicante)

Policlínica Cume

(5) 83 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser para, entre otros usos, combatir el acné con LED azul y revitalizar la piel del cutis facial con LED rojo. Además, Láser Q-Switched con carbón para eliminación de puntos negros, marcas de acné o cicatrices, Láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes y manchas. Láser multidiodo para la eliminación... (remover tatuajes Alicante)

Clínicas Came

(10) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (Borrar tatuajes Alicante)

Solesio Clinic

(7) 100 % lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (remover tatuajes Alicante)

Dra. Leticia Hernández Martínez

Sin opiniones
Alicante
En la actualidad puedes disponer diferentes procedimientos estéticos los cuales van desde rinoplastia, si Lucía de estética de cara, cirugía de busto, abdomen, glúteos, contorno corporal e incluso la cirugía reconstructiva cada uno de los procedimientos tiene un objetivo principal, el cual se enfoca en atender la estética de las personas y corregir aquellas alteraciones o malformaciones que se presente y que por lo tanto dañan a... (remover tatuajes Alicante)

Clínicas Bellezzia

(15) 94 % lo recomiendan
Alicante
Las Clínicas Bellezzia son un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Alicante, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética y el desarrollo de tratamientos los tratamientos más innovadores con el uso de las tecnologías de punta... (remover tatuajes Alicante)

Clínica Manzanares

(2) 100 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica Manzanares se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable, profesional... (Borrar tatuajes Alicante)

Clínica Dasha

(40) 85 % lo recomiendan
Alicante
En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugía estética. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes. Especialidades En Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades... (remover tatuajes Alicante)

Naturtek

Sin opiniones
Gran Alacant
Para corregir los problemas que acarrea el envejecimiento o en la exposición solar como es manchas y acné, empresa se pone a sus órdenes para brindarle una programa de procedimientos de tratamientos que mejorar la estética de su rostro y cuerpo. Por ejemplo, en el cuerpo una de las imperfecciones estéticas que más daña a las mujeres y que también genera complejos es la celulitis. Para terminar con la piel de naranja, Naturtek le... (remover tatuajes Alicante)

Clínica Doctora Shova

Sin opiniones
Benidorm
Corregir estéticamente aquellas zonas de nuestro cuerpo que no son de nuestro agrado se puede lograr siempre y cuando se acuda con especialistas en medicina estética, en estos tiempos, es muy fácil caer en manos inescrupulosas. El objetivo de la Clínica Doctora Shova es brindar una atención integral y personalizada, tomando en cuenta las condiciones físicas externas sin dejar de lado el funcionamiento interno del cuerpo con la... (Borrar tatuajes Alicante)

Doctor Antonio Icardo

(3) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
En la clínica del DOCTOR ANTONIO ICARDO, son especialistas en medicina estética con más de veinte años de experiencia en el tratamiento de problemas relacionados con esta rama de la medicina. Su filosofía de trabajo está orientada a ofrecer a sus pacientes resultados con una apariencia natural, siguiendo siempre los protocolos de seguridad para cuidar de su salud y su bienestar. A lo largo de todos estos años, el DOCTOR ANTONIO... (Borrar tatuajes Alicante)

Centro Dermatológico Estético

Sin opiniones
Alicante
El Centro Dermatológico Estético es un lugar en el que encontrará soluciones efectivas y profesionales ante cualquier situación que necesite resolver en relación con su imagen o salud estética en general; de la mano del mejor equipo de expertos, usted avanzará por el mejor camino para encontrar un equilibrio entre su salud y la imagen que desea encontrar, ya sea realzando ciertos rasgos de su belleza o mejorando algunos otros... (Borrar tatuajes Alicante)

Corpostar

(2) 67 % lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (Borrar tatuajes Alicante)

Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin opiniones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (remover tatuajes Alicante)

Clínica Vistahermosa

Sin opiniones
Alicante
Clínica HLA Vistahermosa es un moderno centro médico que cuenta con completísimas instalaciones para poder llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos de diferentes especialidades. El objetivo principal de la Clínica HLA Vistahermosa es ofrecer un esmerado trato humano al paciente, en un entorno familiar, aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en los campos de la medicina estética y... (remover tatuajes Alicante)

Tg Láser

Sin opiniones
Alicante
Tg Láser es un centro situado en una de las mejores zonas de Alicante, por la rotonda de Miriam Blasco, que reúne las condiciones necesarias para la realización de tratamientos estéticos tanto faciales como corporales y siempre en constante movimiento para ofrecer al cliente lo último en aparatología estética. Tg Láser es estética de vanguardia. Especialidades Tg Láser dispone de procedimientos y técnicas estéticas como criolipólisis... (Borrar tatuajes Alicante)

Centro Médico Los Ángeles

Sin opiniones
Elda
El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a... (Borrar tatuajes Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100 % lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (remover tatuajes Alicante)

Clínica Geneva

(6) 100 % lo recomiendan
Alicante
Para Clínica Geneva, la Fiabilidad es uno de los puntos más importante que hay que cumplir, ya que es un factor determinante para que un servicio se perciba de Calidad. La fiabilidad en este caso va relacionada con el correcto cumplimiento de las promesas a nuestros pacientes. Especialidades a su servicio La amplia oferta de servicios que Clínica Geneva ofrece a los pacientes y la oportuna atención sanitaria que les brindan... (Borrar tatuajes Alicante)

Dr. Jenaro Ortiz Jover

Sin opiniones
Alicante
Para el Dr. Jenaro Ortiz Jover, la terapia biológica es la clave para dar respuesta a las necesidades que el cuerpo plantea. El principal objetivo que se persigue en nuestro centro es el mantenimiento y la recuperación de la salud a través de la terapia biológica. La terapia biológica consiste en el tratamiento y restablecimiento del equilibrio físico, psíquico, neurológico, endocrino y espiritual del cuerpo humano. Sus beneficios... (Borrar tatuajes Alicante)

Clínica Confidence

(7) 78 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica Confindence, uno de los centros médicos de estética más reconocidos por su profesionalismo y ética en cada uno de los procedimientos, cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado en el área; se caracteriza por brindar un servicio integral a cada uno de sus pacientes enfocándose principalmente en la cercanía y el buen servicio, valores fundamentales para esta compañía. Cuenta con el Certificado de Adhesión al Sistema... (Borrar tatuajes Alicante)

Destatuarte

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
Destatuarte es un centro especializado en la eliminación de tatuajes, micropigmentación y eliminación de machas cutáneas de origen melánico.  Destatuarte ofrece eliminación de tatuajes a precios bajo costo, cuenta con los precios más competitivos del mercado. Su equipo está formado por personal dedicado a la eliminación de tatuajes, con muchos años de experiencia. Con un equipo técnico experto certificado y aparatos de máximo nivel... (Borrar tatuajes Alicante)

Estética Sm - Dr. Salvador Martínez

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
Estética SM El Dr. Salvador Martínez, ha desarrollado su actividad médica en el campo de la Medicina Estética desde el año 1992, por lo que puede ofrecerle una amplia experiencia en esta especialidad médica, con multitud de tratamientos realizados y con las técnicas más innovadoras. También se realizan tratamientos de nutrición, con dietéticas personalizadas. Estética SM El Dr. Salvador Martínez dispone de la más avanzada tecnología... (Borrar tatuajes Alicante)

Sin Tattoos

(6) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
Sin Tattoos es una empresa ubicada en Elche, que nace con la ilusión de facilitar el tratamiento de eliminación de tatuajes en las provincias de Alicante y Murcia de forma segura a la vez que eficaz.  Cuenta con un centro exclusivo para la elaboración de este tratamiento y personal cualificado que hará que el paso de los pacientes por Sin tattoos sea un buen recuerdo para siempre. Antiguamente eliminar un tatuaje a través de... (Borrar tatuajes Alicante)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba años deseando quitarme un tatuaje que tenía en forma de mariposa, y de todos los colores, en la espalda. Después de varios intentos sin éxito en Barcelona, un familiar me recomendó Clínica Nexus en Lérida. Disponen del láser en picosegundos más avanzado, el Picosure, sin duda el mejor láser para eliminación tatuajes. Me hizo el tratamiento el Dr. Pinós, gran profesional, y en tres sesiones ni rastro del tatuaje y tengo la piel perfecta!! Voy a pedir foto antes y después a la Clínca.

Pues me garantizaron q en 4-5,6 a lo sumo desaparecerían los tatuajes, la primera sesión salí contenta pero las siguientes no parecían avanzar y para mi pesar aquí siguen.Para colmo lo intente con dos al mismo tiempo, aunque con uno tengo más sesiones que con el otro, lo que quiero es una técnica que me los elimine por completo.