Clínica Rut

Clínica Rut Premium

Sin opiniones
Opinar
Plaza Centenario 38, Bajo, Alcoy, Alicante Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Rut
Clínica Rut Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 20 visitas al perfil

La Clínica Rut, con más de 10 años de experiencia, es un centro especializado puntero en Alcoi, Alicante, especializado en el cuidado y la salud integral de la muje,r en todas sus etapas de la vida. Dirigida por Rut Giménez, fisioterapeuta, y de la mano de un equipo profesional comprometido, la Clínica Rut busca siempre los mejores resultados, empleando las técnicas y tecnologías más novedosas del mercado con el objetivo de ayudar y satisfacer a sus pacientes.

Especialidades

La Clínica Rut ofrece tratamientos de fisioterapia, belleza y fisioestética en Alicante. Contamos con la tecnología Tecarterapia de Capenergy, la mayor innovación electromédica de las últimas décadas, cuyos numerosos beneficios no sólo se observan en la regeneración de tejidos para el tratamiento de todo tipo de lesiones, si no que además ha supuesto una revolución en los tratamientos médico estéticos faciales y corporales, logrando mayores resultados desde la primera sesión. En nuestro centro empleamos la tecnología Capenergy en tratamientos dermatológicos para la corrección de cicatrices, psoriasis, eccemas, acné, estrías; así como en tratamientos corporales remodelantes y reductores para mejorar la celulitis y la flacidez, reducir grasa y adiposidades localizadas de la zona abdominal, reafirmación de brazos, o elevación glúteos y senos, y por supuesto el drenaje linfático. Así mismo empleamos la Tecarterpia para retrasar los signos del paso del tiempo en el rostro, revitalizando y reafirmando gracias a la radiofrecuencia el óvalo facial, y permitiendo una regeneración del colágeno y el ácido hialurónico de la propia piel, de manera que se consigue atenuar las arrugas y marcas de expresión.

Además en la Clínica Rut contamos con un área especializada en Nutrición porque la búsqueda de la salud y la belleza debe hacerse también desde dentro, con una alimentación sana y equilibrada que nos ayude a controlar los efectos de los cambios hormonales que tenemos con frecuencia las mujeres, tanto en la menstruación como en la menopausia.

Localización

Todo el equipo de Clínica Rut te esperamos en nuestras instalaciones ubicadas en Alcoi, en la Plaza del Centenario, dispuestos a ofrecerte un espacio y tiempo donde puedas disfrutar y cuidarte.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 11/07 Martes 12/07 Miércoles 13/07 Jueves 14/07 Viernes 15/07
Pide más información a Clínica Rut sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!