13 1

Ice-Aesthetic

(4.4) 86% lo recomiendan
Opinar
Calle Muntaner 254, 1o, 2a., Barcelona, Barcelona
Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 10-20 de lunes a viernes sábados con cita previa
Ice-Aesthetic
(4.4) 86% lo recomiendan

Opiniones (6)

4.4
valoración media
86% lo recomiendan
Escribir opinión
Me he hecho Criolipólisis en abdomen y muslos y posteriormente 6 sesiones de Ondas de Choque facial. Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Estoy muy contenta con los resultados, lo recomiendo sin duda.
He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clinica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!
Aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio).
Me hice varias sesiones de ondas de choque para eliminar la celulitis en muslos y glúteos. Estoy muy contenta con los resultados y con el centro por su amabilidad e honestidad, no te venden nada que no sea real y se adapte a tus expectativas.
Pide más información a Ice-Aesthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

✨ Fue genial y lo recomiendo 100%!
Criolipólisis

Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi [problema de...

leer más
Ya estoy notando resultados! ❤️
HIFU

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables....

leer más

Imágenes (13)


Vídeos (1)

Pide más información a Ice-Aesthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Ice-Aesthetic
(4.4) 6 opiniones
- Opinar