Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (cirugía de labios Mataró)

Clínica Dr. Arán

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (cirugía labios Mataró)

Institut Cimax

Sin recomendaciones
Mataró
Instituto Cimax, es un centro en el que creemos que además de lucir una bonita figura para sentirse bien es necesario también disponer de una sonrisa sin complejos, por ello dimos forma a una simple idea y creamos Instituto Cimax con el fin de poder ofrecer a todas las personas interesadas en mejorar su aspecto físico una amplia variedad de tratamientos estéticos integrales de cirugía estética, medicina estética, rejuvenecimiento... (cirugía labios Mataró)

Centros cerca de Mataró

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quería ganar un poco de volumen en los labios porqué los míos me parecían demasiado delgados y poco definidos. El Dr. Birbe me comentó que lo mas indicado en mi caso era la infiltración de ácido hialurónico. En el momento de la aplicación, apenas notas los pinchacitos, es totalmente soportable, y además es rápido. La recuperación es immediata. En mi caso, me fue muy bien que me recomendaran que me aplicara frío en la zona. Se trata de un tratamiento temporal, ya que con el tiempo se va reabsorbiendo, pero vistos los resultados seguro que repito!

Hola, hace un mes me realice una reducción de los labios ya que hace años me inyecté un producto permanente. Aunque si se me han reducido bastante, noto que los tengo duros y todavía hinchados y irritados. La verdad es que estoy asustada porque no sé si eso es normal y con el tiempo rebajarán o no es normal. Si alguien me puede dar consejo lo agradecería.