15 nov 2019 · Actualización: 6 oct 2023

La queiloplastia me cambió por fin tengo los labios naturales q queria

3 sedes en Alicante, Valencia...
WhatsApp
Muy profesional recomendable

Me pusieron hace 16 años silicona líquida en los labios, lo q se llevaba en fin con los años la silicona pesa y cae los labios horribles me informe y decidí hacerme la queiloplastia. Estoy súper contenta con los resultados, por fin tengo los labios naturales. Os animo a q lo hagáis, la intervención es sencilla te duermen el labio con anestesia como en el dentista es sencillo y no doloroso, molesto un poco pero vale la pena.

Cristina ¡Bienvenida a Multiestetica! muchas gracias sobre todo por contarnos tu experiencia. Me alegro que estés contenta con tus resultados. ¿En qué consiste la queiloplastia? ¿Qué tal es el tratamiento? 🤗
Hola,me puedes decir donde te lo realizaste?gracias
Yo quiero hacérmelo pero me da mucho miedo
Cómo fue tu postoperatorio? Yo me lo hice hace un mes y los tengo durísimos y sin sensibilidad? Te ocurrió lo mismo? Estoy asustada. Gracias
Hola isabel, yo estoy igual,me lo hice eb abril,como los sientes ahora,yo estoy muy muy disgustada
Puedo saber cuánto te costo
Hola Cristina, yo espero en un par de semanas realizarme la queiloplastia reductora por biopolimeros con la dr. Aurora, me da seguridad saber que te ha ido bien..tienes foto de antes y despues? Es por si me lo podrías enviar por privado. Gracias

Labios duros tras la queiloplastia

Hola, hace un mes me realice una reducción de los labios ya que hace años me inyecté un producto permanente. Aunque si se me han reducido bastante, noto que los tengo duros y todavía hinchados y irritados. La verdad es que estoy asustada porque...