Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Santa Coloma de Gramenet)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de estomago sin incisiones Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un mes y poco, me decidí por fin a dar el paso en invertir en mi misma para variar. Tras comparar unos y otros métodos de reducción de estómago, me decidí por el Apollo, porque es como una manga gástrica (no sabía que se llaman así por la forma de manga con la que queda el estómago) pero sin cirugía. Me daba bastante miedo en general todo el tema quirófanos y demás, pero esto es casi como hacerse una simple endoscopia, en un ratito sales con el estómago reducido, apenas tuve molestias salvo algún dolor. Lo importante, he bajado 14,5 kilos ya, que según me dicen es más de lo habitual, pero lo llevo a rajatabla y está previsto que de aquí a otro mes o mes y medio, baje otros tantos si sigo haciéndolo como hasta ahora No tengo ansiedad por la comida y mi apetito se ha reducido una pasada!! Comparto mi experiencia tras años angustiada, espero que sirva a alguien como motivación. Ah!....soy de Tenerife, y el único lugar donde supe que lo hacían es en Clínica Inobe, no sé si lo harán en otro sitio pero la recomiendo total!! Tanto las chicas de la clínica, como el doctor, los seguimientos...estaría perdida sin ellos!! Ahora a seguir, con mi autoestima renovada y la ropa cada vez más larga!!!! Ya iré contando.... ;)

En primer lugar decir que no me hice la liposucción, opté por la reducción de estómago por el método cirugía endoluminal POSE en la Clínica Opción Médica que está en el Pg. Bonanova, 97 de Barcelona. Ese en parte mi ERROR después de pagar 9.000 € en metálico y al contado. Quiero decir que si entré con 120 kgs hoy por hoy peso 120, a mí la operación no me ha hecho nada de nada, es más, nadie se ha dignado a preguntarme en persona, ni hacer ninguna revisión después de la operación, solo la señora que nos hacía el menú de lo que tenía que comer, pero claro ya está, yo me tenía que desplazar 60 kms para ir y 60 kms para volver a mi casa, aparte de pagarme los túneles del Garraf, y una vez en la Bonanova buscar el parkímetro de la Zona Azul. Con todo ello decidí no volver más y así lo he hecho... Os contaría algo más pero creo que os podéis hacer una idea del desastre que viví en esa Clínica que yo no se la recomendaría a nadie. Y si os cuento la forma de salir del quirófano es de película... de ciencia ficción, quizás en otro momento lo diga... Ahora hacerme una liposucción no tengo dinero, me he quedado pobrecito. Gracias por vuestra atención.

Últimas solicitudes

Reducción de estómago · 2 jul 2019

Que tratamiento me recomiendan para bajar de barriga. Durante los últimos 6 meses he subido de peso y con 7cm de contorno en el estómago. · 7 mar 2020