Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Santa Coloma de Gramenet)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(439) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola estoy muy nerviosa y me gustaría contaros todo mi proceso desde el principio. Yo peso 90 kg, después de pasar por determinadas dietas que no adelgace nada, me puse a indagar sobre los métodos que había y me decidí por Pose, llevó ya 5 días a líquidos, los mas difíciles de mi vida, por que yo tengo mucha ansiedad. Mañana día 5 de noviembre por fin me lo hacen, pero tengo muchas dudas, si dolerá, si tendré demasiadas ganas de vomitar, si con el tiempo cogeré otra vez el peso. Bueno escucho con gusto sus experiencias.

Me operaré el 1 de octubre, estuve bastante nerviosa, me cogieron dos horas mas tarde y me daban el alta el mismo día, pero cuando llego el momento todo fue muy bien, me llevaron a recuperación y estuvo un médico pendiente siempre, me dieron medicación para el camino que me traía con un sueño que solo hacía que dormir, cuando llegue a casa vomité un poco, luego una ducha y a la cama.pero a eso de las 4 un dolor de estómago fortísimo me tome la medicación y se me calmo bastante .vamos k al día siguiente estuve durmiendo de nuevo. Solo he notado muchos gases, no encuentran el agujero de salida😩 llevo 5 días y aún los tengo, me estoy muy bien sin apetito ni ansiedad,solo un poco chafada y como cansada.pocas ganas tengo de andar.hoy me he pesado y tengo 4 kilos menos.