Clínica Nostra Senyora del Remei

Clínica Nostra Senyora del Remei

Sin opiniones
Opinar
Escorial, 148, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Nostra Senyora del Remei
Clínica Nostra Senyora del Remei
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Ntra. Sra. del Remei es una clínica especializada en medicina-quirúrgica, de propiedad del Instituto de Religiosas de San José de Gerona y acreditada por la Consejería de Salud de la Generalitat de Cataluña, que se centra en ofrecer la mejor calidad de asistencia médica humana, siguiendo la misión y valores del instituto con más de 90 años de experiencia al servicio de los pacientes, ofreciendo una asistencia sanitaria de calidad tanto a nivel profesional como humano. Calidez, profesionalidad y confort son sus prioridades, así como la continua renovación y modernización de sus instalaciones y equipamientos.

El equipo de profesionales de la Clínica Ntra. Sra. del Remei, ofrece toda una experiencia en procedimientos endoscópicos y de cirugías efectivas para el tratamiento de la obesidad, dentro de sus especialidades se encuentran la cirugía bariátrica, es una técnica quirúrgica que se utiliza como tratamiento de la obesidad severa o mórbida y sirve para manejar los desórdenes de alimentación excesiva. La cirugía bariátrica es realizada por un equipo altamente entrenado en Cirugía de la Obesidad por la vía laparoscópica. Por otra parte realiza la manga gástrica, es un procedimiento en el que se extirpa quirúrgicamente una porción del estómago. El procedimiento se realiza en pacientes con obesidad mórbida para originar una pérdida de peso y mejorar la salud general con respecto a las co-morbilidades relacionadas con la obesidad, como la diabetes tipo 2, osteoartritis, enfermedad por reflujo gastroesofágico, la apnea del sueño y la hipertensión entre otras. También realiza el bypass gástrico es una técnica en la cual se deja un pequeño estómago de 15 a 25 ml, que se conecta directamente al intestino delgado. De esta manera la comida evita un gran segmento de intestino delgado y se disminuye con ello la absorción calórica y de nutrientes. Además, debido al reducido tamaño del estómago, se reduce la cantidad de comida que se ingiere ya que hace que se sienta saciado mucho antes.

Equipo

La Clínica Ntra. Sra. del Remei, cuenta con acuerdos de colaboración con instituciones sanitarias destacadas en distintas especialidades médicas. Además entre todos los servicios médicos que proporciona la clínica, cuenta con un equipo médico multidisciplinar, con una formación y actualización permanente y la última tecnología para poder ofrecer las mejores soluciones para sus pacientes.

Localización

La Clínica Ntra. Sra. del Remei, está ubicada en el Escorial, 148 Barcelona.

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Nostra Senyora del Remei sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!