Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción de estomago sin incisiones Sabadell)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (reducción de estómago sin cirugía Sabadell)

Consulta Dr. Miquel No García

(9) 100 % lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Sabadell)

MedicalGrass

(9) 73 % lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (reducción de estómago sin cirugía Sabadell)

Centros cerca de Sabadell

Últimas fotos

Historias destacadas

Ha sido lo mejor que he hecho para mejorar día a día y ver que si te lo propones lo puedes conseguir, me costaba mucho bajar de peso y tenía problemas de tiroides, con el método pose conseguí verme bien conmigo misma, tanto mental como físicamente. Hay que seguir todos los pasos y pautas que te dan en la clínica para poder conseguir tus objetivos de peso ideal y ser constante con las visitas, hacer mucho deporte.

Hace un mes y poco, me decidí por fin a dar el paso en invertir en mi misma para variar. Tras comparar unos y otros métodos de reducción de estómago, me decidí por el Apollo, porque es como una manga gástrica (no sabía que se llaman así por la forma de manga con la que queda el estómago) pero sin cirugía. Me daba bastante miedo en general todo el tema quirófanos y demás, pero esto es casi como hacerse una simple endoscopia, en un ratito sales con el estómago reducido, apenas tuve molestias salvo algún dolor. Lo importante, he bajado 14,5 kilos ya, que según me dicen es más de lo habitual, pero lo llevo a rajatabla y está previsto que de aquí a otro mes o mes y medio, baje otros tantos si sigo haciéndolo como hasta ahora No tengo ansiedad por la comida y mi apetito se ha reducido una pasada!! Comparto mi experiencia tras años angustiada, espero que sirva a alguien como motivación. Ah!....soy de Tenerife, y el único lugar donde supe que lo hacían es en Clínica Inobe, no sé si lo harán en otro sitio pero la recomiendo total!! Tanto las chicas de la clínica, como el doctor, los seguimientos...estaría perdida sin ellos!! Ahora a seguir, con mi autoestima renovada y la ropa cada vez más larga!!!! Ya iré contando.... ;)