Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Sabadell)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de estómago sin cirugía Sabadell)

Consulta Dr. Miquel No García

(9) 100% lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Sabadell)

MedicalGrass

(8) 73% lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Sabadell)

Centros cerca de Sabadell

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tras la operación, tuve que estar unos días a base de dieta líquida, pero no me costó nada acostumbrarse al nuevo tamaño del estómago (en realidad la reeducación alimentaria es muy importante porque muchas personas con problemas de obesidad comen mucho o se alimentan de una forma poco saludable). Me gustaría mucho animar a todas aquellas personas que quieren perder peso para cambiar su vida y no se atreven a dar el paso. La salud es lo primero y la obesidad es su enemigo número uno. El tema económico no tiene que ser lo más importante para un cambio tan radical de vida: mucha gente pide un préstamo para comprarse un coche o para financiarse un móvil, pero luego para una cosa que es por su salud, no lo hacen... Es importante también ayudarse de un psicólogo porque te ayuda en los malos momentos y también a ser más constante

En primer lugar decir que no me hice la liposucción, opté por la reducción de estómago por el método cirugía endoluminal POSE en la Clínica Opción Médica que está en el Pg. Bonanova, 97 de Barcelona. Ese en parte mi ERROR después de pagar 9.000 € en metálico y al contado. Quiero decir que si entré con 120 kgs hoy por hoy peso 120, a mí la operación no me ha hecho nada de nada, es más, nadie se ha dignado a preguntarme en persona, ni hacer ninguna revisión después de la operación, solo la señora que nos hacía el menú de lo que tenía que comer, pero claro ya está, yo me tenía que desplazar 60 kms para ir y 60 kms para volver a mi casa, aparte de pagarme los túneles del Garraf, y una vez en la Bonanova buscar el parkímetro de la Zona Azul. Con todo ello decidí no volver más y así lo he hecho... Os contaría algo más pero creo que os podéis hacer una idea del desastre que viví en esa Clínica que yo no se la recomendaría a nadie. Y si os cuento la forma de salir del quirófano es de película... de ciencia ficción, quizás en otro momento lo diga... Ahora hacerme una liposucción no tengo dinero, me he quedado pobrecito. Gracias por vuestra atención.

Últimas solicitudes

Precio y funcionamientto. · 7 ago 2020

Necesito adelgazar · 1 ago 2018

Desearía más información sobre otros tratamientos · 22 ene 2019

Buenos días, desearía información y precio del tratamiento, pero por favor a traves del correo electrónico.gracias · 21 feb 2019

Me interesa el tratamiento de Pose Reducción De Estómago · 15 sep 2020

Reducción de estómago...precio · 7 feb 2019