Dra. Esther Durán Márquez

Dra. Esther Durán Márquez

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Vasco Núñez 25, Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: De Lunes a Jueves de 10 a 14 y de 16 a 21. Viernes:de 10 a 14 y de 16 a 20.
Dra. Esther Durán Márquez
Dra. Esther Durán Márquez
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra Esther Durán Márquez cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la medicina estética. Ha colaborado con diferentes clínicas a nivel europeo ejercitando los procedimientos más novedosos y efectivos en este campo. Además, su afán de superación la ha llevado a formarse ampliamente para ofrecer unos servicios precisos, efectivos y adaptados a las necesidades de cada uno de sus pacientes, siempre desde la cercanía y con trato muy personal. En nuestra clínica, combinamos tratamientos de dermocosmética con estética avanzada y con medicina estética porque sin duda potenciamos los efectos y la duración de estos últimos. Esto lo  realizamos analizando la piel de  cada paciente e individualizando todos y cada uno de los tratamientos.

Especialidades

La clínica de la Dra. Esther Durán Márquez presta una amplia variedad de servicios estéticos, entre estos: La rinomodelación no quirúrgica es una novedosa técnica indicada para mejorar ciertos defectos y asimetrías  de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano. No es una alternativa a la cirugía, no todos los casos tienen indicación de rinomodelación pero sí se pueden corregir ciertos defectos, como un caballete muy pronunciado o una punta muy caída. Las ventajas de la rinomodelación son sus resultados inmediatos, se aprecian ya el mismo día del tratamiento, sin período de recuperación y con una mínima molestia. Tratamiento del ácido hialurónico en ojeras, permite hidratar profundamente la piel y reducir las arrugas y líneas de expresión.  Al ser una zona tan delicada, es importante empezar con un tratamiento preventivo antes de que comiencen aparecer las “patas de gallo”. De esta manera, crearemos un hábito del cuidado del contorno de ojos. No olvidemos que acompañando el tratamiento para el contorno de ojos, la limpieza es uno de los pasos claves para prevenir el envejecimiento.

Ubicación

La Dra. Esther Durán Márquez dirige una consulta dedicada a la belleza y la medicina estética en la provincia de Badajoz. Trabajamos para conseguir la satisfacción de nuestros pacientes, con seriedad y profesionalidad para proporcionar resultados sorprendentes y naturales.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2017

Filosofía de trabajo:

  • Tratamientos naturales y personalizados. Tu médico estético de confianza.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Atención en:

  • Portugués
  • Inglés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De Lunes a Jueves de 10 a 14 y de 16 a 21. Viernes:de 10 a 14 y de 16 a 20.

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Consulta gratuita e informativa para valoración.

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (4)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Recomiendo la clínica de la doctora Esther Durán, muy buena

Clínica totalmente recomendable en cuanto a trato, personal, tratamientos e instalaciones. La recomiendo porque a mi me ha ido muy bien en tratamientos faciales y corporales. He probado varias y es la mejor de Badajoz con diferencia

Atención muy profesional y al mismo tiempo cercana

Pide más información a Dra. Esther Durán Márquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Encantada con Radiesse

Me he hecho radiesse en la cara y botox, ha sido en la clínica de la Dra Esther Durán en Badajoz, se han portado conmigo genial, el trato fantastico, estoy encantada, aunque los resultados del radiesse no son inmediatos, después de un mes noto...

Leer más
Pide más información a Dra. Esther Durán Márquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!