Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(50) 96 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Terrassa)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Terrassa)

Centros cerca de Terrassa

Últimas fotos

Historias destacadas

Ha sido lo mejor que he hecho para mejorar día a día y ver que si te lo propones lo puedes conseguir, me costaba mucho bajar de peso y tenía problemas de tiroides, con el método pose conseguí verme bien conmigo misma, tanto mental como físicamente. Hay que seguir todos los pasos y pautas que te dan en la clínica para poder conseguir tus objetivos de peso ideal y ser constante con las visitas, hacer mucho deporte.

Me operaré el 1 de octubre, estuve bastante nerviosa, me cogieron dos horas mas tarde y me daban el alta el mismo día, pero cuando llego el momento todo fue muy bien, me llevaron a recuperación y estuvo un médico pendiente siempre, me dieron medicación para el camino que me traía con un sueño que solo hacía que dormir, cuando llegue a casa vomité un poco, luego una ducha y a la cama.pero a eso de las 4 un dolor de estómago fortísimo me tome la medicación y se me calmo bastante .vamos k al día siguiente estuve durmiendo de nuevo. Solo he notado muchos gases, no encuentran el agujero de salida😩 llevo 5 días y aún los tengo, me estoy muy bien sin apetito ni ansiedad,solo un poco chafada y como cansada.pocas ganas tengo de andar.hoy me he pesado y tengo 4 kilos menos.

Últimas solicitudes

Me interesa el tratamiento de Pose Reducción De Estómago · 13 feb 2020

Reducción de estómago, balón gástrico · 12 feb 2020