Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(56) 97 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (reducción de estómago sin cirugía Mataró)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción de estomago sin incisiones Mataró)

GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades

Sin opiniones
Mataró
El centro médico GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades es un centro médico que intenta abarcar las diferentes especialidades médicas, de ahí su nombre, para dar respuesta a todas las posibles demandas de los pacientes. Disponiendo en la actualidad de 4 centros médicos y una clínica todos ellos ubicados en Mataró. En diciembre de 1998, alcanzó los estándares de calidad del Servicio Catalán de la Salud y posteriormente obtuvo... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Mataró)

Centros cerca de Mataró

Últimas fotos

Historias destacadas

thaisaandreiafonseca

También afecta los huesos debido que tengo artrosis degenerativa y la autoestima nula. Esta experiencia para mi fue una de las mejor decisión que tome en mi vida por que con esta cirugía puedo afirmar que He recuperado mi vida ya perdí 27 kilos pero gane en salud en bien estar en autoestima en quererme en dejar que me quiera. animo a todas las personas con problemas de obesidad que usen este método Pose no es agresivo no hay cortes te lo hacen por la boca y te grapan el estomago. mi recuperación fue muy buena la verdad tuve 4 días con un poco de molestias en el abdomen como si fuera agujetas y ya no tuve más molestias. la boca se te queda sensible la mordedura unos quanto días pero desde luego vale la pena. Lo recomiendo

Necesitaba un cambio, encontré dorsia de Aguilera en Alicante y me informaron sobre el método pose, así es que me lo hice y tengo que decir que el trato en la clínica excelente, sobre todo Sonia la nutricióninsta como especialista un 10 y como persona más de un 10, se lo recomiendo a todo el mundo que vayan allí.

Doctors