Dr. Jaime Ospina Florez

Dr. Jaime Ospina Florez

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Dolores de la Rocha, 5, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jaime Ospina Florez
Dr. Jaime Ospina Florez
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Jaime Ospina , es un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, su mayor preocupación es hacer que el paciente se sienta lo mejor posible antes y después de la cirugía, para ello te asesorará y ayudará a elegir el mejor tratamiento y el que más se adecue a tus necesidades. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se traslada a Santiago de Compostela en Galicia para completar su especialización en cirugía plástica, reparadora y estética, también posee el "European Board of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery" que es el reconocimiento a nivel europeo del título de especialista. Además ha realizado estancias en Barcelona, Mallorca, Colombia y Taiwan, actualmente desarrolla su trabajo en los Hospitales San Roque en Gran Canaria.

Dentro de las especialidades con las que Jaime Ospina desarrolla su actividad podemos encontrar la cirugía estética con tratamientos relacionadas con la cirugía de la mama (aumentos, reducciones, elevación y tratamiento del pezón invertido), la cirugía facial (lifting, blefaroplastia láser, rinoplastia, otoplastia, reconstrucciones y eliminación de cicatrices de piercings), la cirugía del contorno corporal (liposucción, lipofilling, abdominoplastia, braquioplastia, cruroplastia, aumento de glúteos, mommy makeover y cirugía genital) y tratamientos específicos para hombre (liposucción, ginecomastia, aumento de pantorrillas, abdominoplastia y cirugía genital masculina). También encontramos tratamientos relacionados con la cirugía reconstructiva (reconstrucción mamaria, cirugía de mano y cirugía de cáncer cutáneo). Además, también cuentan con tratamientos de medicina estética tanto facial, corporal y tratamientos con láser (rejuvenecimiento facial, xantelasmas y eliminación de tatuajes).

Jaime Ospina y su equipo de profesionales desarrollan su actividad en los Hospitales San Roque de Las Palmas de Gran Canaria, los cuales se caracterizan por la eficiencia, profesionalidad y estarán encantados de atenderle y proporcionarle un tratamiento personalizado.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El Dr Ospina, empatiza muy bien con sus pacientes, escucha la necesidad y la adecua a su cuerpo con la finalidad de conseguir un resultado bonito y elegante. Es totalmente transparente, cercano y en cuanto a su trabajo, hace autenticas maravillas. Ac...Leer más

Pide más información a Dr. Jaime Ospina Florez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!