Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Siempre hay dudas y por supuesto temores antes y después de la intervención...

Vale la pena
Precio aprox: 10.000 €
28 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Antecedente de porque me sometí a un POSE

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me decanté por este metodo porque no necesitaba cirugía y pensé que que sería más fácil y rápido... Yo no fui siempre gordita, me casé un un hombre maravilloso y estuve 10 años en tratamientos de infertilidad, al mes de nacer mi hija, mi marido empeora de su enfermedad (fibrosis quistica) y a los 10 meses fallece. Me abandone por completo y no me importaba nada si seguía engordando o reventaba. Conocí a un hombre por internet y sufrí malos tratos psicológicos durante años, aparte de cuernos. Ahora tengo una pareja que parece que está por mi y cuando le comenté lo que quería hacerme fue el primero que me apoyó y animó a que lo hiciera... Lo hice primero por mi, porque ya es hora me verme bien, de estar a gusto cuando me miro al espejo y poder ponerme en bañador o biquini sin complejos

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
28 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Siempre hay dudas y por supuesto temores antes y después de la intervención...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El día 22 de noviembre me sometí a una reducción de estómago sin sirugia con el metodo POSE... al principio estaba encantada porque no sentía nada de hambre y con las medidas que tomaba me era suficiente. Más a menos a los 15 o 20 días sufrí un fortísimo dolor en la boca del estomago, como una contracción que me cortaba la respiración y no me permitía estar recta, tenía q estar inclinada hacia delante. Tomé un antiespasmolitico y me tumbé, se me fue quitando poco a poco a lo largo del día...Nada fue lo mismo a partir del día siguiente, ya no me bastan las medidas que me tocan y pasó hambre entre toma y toma. En estos momentos estoy un tanto decepcionada, porque pensé que iba a ser tan sencillo como al principio y estaba feliz por ello. En estas fechas pues lo estoy haciendo mal, porque no me estoy pesando mis cantidades y como lo que han puesto en la mesa...Me he asombrado lo fácil que es acostumbrarse a lo fácil y cómodo, por eso engordamos...Me siento un poco sola y desasistida porque en mi centro no hay citas tan seguidas como al principio y para colmo las fiestas de por medio...Miedo? Por supuesto que lo tengo, miedo a recaer, a tirar por tierra la intervención, a no adelgazar como toca, al pasarme con mi dosis que me toca, al no apoyo y sentirme sola en este camino... Creo que si lo recomendaría aunque después de navidades jejeje, seguro que es más fácil sin tanta tencacion a diario sobre la mesa y sin tantos días seguidos sin citas ...

3

Comentarios (3)

Mucho ánimo Soledad, enhorabuena por lo que has conseguido y a seguir! En este grupo hay muchísimos usuarios que se han puesto el balon, puedes compartir tu experiencia con ellos ;) https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/alguien-se-ha-puesto-el-balon-gastrico-11352 Ánimo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Soledad! Yo tambien soy de palma y no se si me dejaran hacerme POSE, pero he leido muchisimos foros y con POSE hay el doble o triple de porcentaje de satisfaccion y recomendacion que el balon gastrico.
En que clinica te lo hiciste? La recomendarias?0
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Soledad, despues de todos estos meses como lo llevas?
Yo tambien soy de Palma, en que clinica te lo hiciste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.