Un cambio muy bueno en mi vida

Mpose
Alicante (Ciudad) · Creación: 18 oct 2019 · Actualización: 21 oct 2019

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 122 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Muy bueno, lo recomiendo, el trato inmejorable, sonia la nutrición insta un diez👍

Necesitaba un cambio, encontré dorsia de Aguilera en Alicante y me informaron sobre el método pose, así es que me lo hice y tengo que decir que el trato en la clínica excelente, sobre todo Sonia la nutricióninsta como especialista un 10 y como persona más de un 10, se lo recomiendo a todo el mundo que vayan allí.

· 21 oct 2019

Mpose bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!