Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción de estomago sin incisiones Cornellà de Llobregat)

Centros cerca de Cornellà de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operaré el 1 de octubre, estuve bastante nerviosa, me cogieron dos horas mas tarde y me daban el alta el mismo día, pero cuando llego el momento todo fue muy bien, me llevaron a recuperación y estuvo un médico pendiente siempre, me dieron medicación para el camino que me traía con un sueño que solo hacía que dormir, cuando llegue a casa vomité un poco, luego una ducha y a la cama.pero a eso de las 4 un dolor de estómago fortísimo me tome la medicación y se me calmo bastante .vamos k al día siguiente estuve durmiendo de nuevo. Solo he notado muchos gases, no encuentran el agujero de salida😩 llevo 5 días y aún los tengo, me estoy muy bien sin apetito ni ansiedad,solo un poco chafada y como cansada.pocas ganas tengo de andar.hoy me he pesado y tengo 4 kilos menos.

En primer lugar decir que no me hice la liposucción, opté por la reducción de estómago por el método cirugía endoluminal POSE en la Clínica Opción Médica que está en el Pg. Bonanova, 97 de Barcelona. Ese en parte mi ERROR después de pagar 9.000 € en metálico y al contado. Quiero decir que si entré con 120 kgs hoy por hoy peso 120, a mí la operación no me ha hecho nada de nada, es más, nadie se ha dignado a preguntarme en persona, ni hacer ninguna revisión después de la operación, solo la señora que nos hacía el menú de lo que tenía que comer, pero claro ya está, yo me tenía que desplazar 60 kms para ir y 60 kms para volver a mi casa, aparte de pagarme los túneles del Garraf, y una vez en la Bonanova buscar el parkímetro de la Zona Azul. Con todo ello decidí no volver más y así lo he hecho... Os contaría algo más pero creo que os podéis hacer una idea del desastre que viví en esa Clínica que yo no se la recomendaría a nadie. Y si os cuento la forma de salir del quirófano es de película... de ciencia ficción, quizás en otro momento lo diga... Ahora hacerme una liposucción no tengo dinero, me he quedado pobrecito. Gracias por vuestra atención.