Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (banda gástrica ajustable Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy contenta me la realizaron el 21 de julio en el hospital Diagonal en Barcelona,pesaba 121 kilos ahora estoy en 104. Ahora que me lo he hecho lo recomiendo 100% es un cambio radical para personas que como yo ya lo habían intentado todo para bajar de peso.

Encantada con Los resultado no he vuelto a sentir dolor en Las piernas he Perdido 21 kilos a resultado muy facil y rapido sin ninguna molestia y con una recuperation super rapida vuelta al trabajo a la semana de la intervención sin sentir nada de hambre y con resultados muy rápidos totalmente aconsejable.