Oller Clinic

Oller Clinic

(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Médico Vicente Riera Ferrer, 16-18, Eivissa / Ibiza, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES: 09:00 - 13:00h. MARTES y JUEVES: 16:00 - 20:00h
Oller Clinic
Oller Clinic
(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica del Doctor Oller, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad para lograr superar sus expectativas personales.

Especialidades

La clínica se especializa en el área de la nutrición, actualmente también estamos trabajando medicina estética y cirugía plástica, además de la fisioterapia. Algunos de sus tratamientos se enfocan en el rejuvenecimiento facial completo, un proceso que utiliza tratamientos con tecnología punta para la corrección de arrugas y líneas de expresión, para evitar la perdida de colágeno y elastina, y disminuir todos los efectos que ha causado el pasar de los años y otros factores como la alimentación, la contaminación, la exposición al sol, etc., entre ellos, cabe mencionar la aplicación de ácido hialurónico, un producto que se inyecta en distintas zonas del rostro (contorno y comisura de labios, surcos nasogenianos, arrugas perioculares, etc.) para lograr una piel más limpia, suave, fresca, joven y saludable.

Equipo

Este reconocido centro médico, cuenta con un grupo de profesionales que se encargan de desarrollar, de manera eficiente y cuidadosa, cada uno de los procedimientos médicos que requieren los pacientes. Dentro de ellos cabe mencionar al Doctor José Antonio Oller Montes, Máster en Nutrición y ciencias de los alimentos por la Universidad de Barcelona, Máster en Medicina Estética, por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y una formación continua en el área. Además de él, se encuentra el Doctor Carlos Oller Valero, Graduado en Fisioterapia por la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia.

Localización

La Clínica del Doctor Oller se ubica en la ciudad de Ibiza, Islas Baleares.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Nuestra filosofía se basa en ofrecer la mayor calidad y efectividad de los tratamientos estéticos y para la salud, con el único objetivo de alcanzar la mayor satisfacción de todos nuestros pacientes.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • MEDICINA ESTÉTICA NUTRICIÓN FISIOTERAPIA

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES: 09:00 - 13:00h. MARTES y JUEVES: 16:00 - 20:00h

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (7)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Trato personal y muy profesional. Se nota la experiencia. He conseguido mi objetivo respecto a las arañas vasculares y ahora empiezo un nuevo tratamiento con PLASMA RICO EN PLAQUETAS. Lo recomiendo mucho.

despues de consulta su evaluacion y su consejo decidi seguir lo aconsejado, lo cual concluyo con una satisfaccion plena

Me he hecho la eliminación de varices con espuma esclerosante. Estoy muy contenta y en la primera sesión ya note muy buenos resultados. El trato inigualable y una comunicación estupenda.

Trato personalizado y humano, muy satisfecho

Ver más opiniones
Pide más información a Oller Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!