Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

FELIZ CON MI AUMENTO DE MAMAS!

Vale la pena
69941

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
La mejor decisión que he tomado, un equipo maravilloso

El pasado mes de Abril me realicé un Aumento de Mamas en Clínica opción Médica,tenía mucho miedo de pasar por una Cirugía pero todo ha sido mucho menos de lo que me pensaba gracias al gran equipo con el que la Clínica cuenta.

El aumento me ha quedado genial y ahora soy feliz, no tenia un gran complejo pero siempre pensaba que me gustaría verme con más pecho y el resultado ha sido espectacular y eso que los doctores me dicen que aún mejoraráya que hace poco que me he operado, un experiencia muy buena, sobre todo, gracias al equipo de la clínica.

20

Comentarios (20)

Te quedaron divinas
Responder
Gracias Alejandra! Estoy feliz!
Responder
Preciosas 😍
Responder
Graciiiaaasssss, la mejor decisión 🤗
Responder
Muy bonitas, super naturales felicitaciones!!!
Responder
Muchas graciaaasss!!! Es lo que buscaba naturalidad, los doctores me entendieron enseguida 😊
Responder
Julieta te han quedado preciosas!! Puedes decirnos si son redondas o anatómicas? Cuantos CC y si son submusculares? Gracias
Responder
Pues si, tienen una forma muy bonita. Yo también quiero algo parecido y me han recomendado redondas. Espero que me queden como a ti!
Responder
Dónde te lo haces? Ya lo has decidido? Te recomiendo 100x100 el equipo de clínica opción médica!
Responder
Graaaciasss!!! Son redondas de perfil moderado, están puestas por debajo del músculo y son de 310grms. Estoy encantada con ellas 🤗
Responder
Hola!! Quería preguntarte cómo eres (altura y peso y talla de ropa) porque ayer fui a informarme por primera vez y me decía el cirujano que quedaría proporcionada con 375 pero tampoco quiero pasarme, quiero algo normal.

Muchas gracias!
Responder
Mas que cómo eres, cómo eras antes de la operación!

Yo mido 1,68 y peso 68 (las vacaciones es lo que tienen). De normal uso una M o 40.
Responder
Julieta soy de Malaga, los cirujanos que he visto son de aquí
Responder
Ahhhh claro!!! Seguro que irá genial!!!
Responder
Hola! Te ha quedado súper bien, yo estoy igual, no tengo complejo pero me gustaría poder tener más volumen (queda mejor la ropa, el bikini, aumenta la autoestima...en fin, que lo estoy pensando) la cosa es que me da miedo -a parte de la operación- el postoperarorio, podrías decirme cómo te ha ido, el dolor que has tenido y cuantos días has tenido que andar con la faja y sin poder hacer esfuerzos?
Mil gracias y disfruta mucho de tu nueva imagen 👏🏼
Responder
Carolina, yo también tenía mucho miedo pero el equipo de clinica opcion medica me ha tranquilizado y acompañado siempre, dolor no he pasado, he tenido sensación de moratones pero me tomaba lo que me recetaron los doctores y genial, faja no he llevado, he llevado sujetador postoperatorio que me dieron en la clínica durante un mes y no he podido hacer ejercicio físico también durante un mes, ahora estoy estupenda!
Responder
Y al trabajo has podido ir normal? Conducir?
Joe qué suerte con los dolores! Después de la anestesia es lo que más me asusta.
Por cierto, qué es lo que te pusiste (cantidad, tipo de implante, forma y perfil..) porque me gusta mucho cómo te ha quedado (y de origen tengo como tú)
Responder
Me operé un viernes y el miércoles ya fui a trabajar!!! De verdad nada de dolor o soy una valiente...jejejeje!!! Son redondas de perfil moderado, 310cc, puestas debajo del músculo!!! De dónde eres tu?!?
Responder
De Madrid. La verdad que no sé por dónde empezar con tanto dato y tanta cosa...lo veo inabarcable!
Responder
Ni una semana de reposo Julieta??? Y eso no es peligroso, aunque no tengas molestias?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de pecho perfecto

Estaba muy plano y llevaba toda mi vida queriendo aumentar mi pecho, así que ahorré y me decidí a hacerlo. Estuve preguntando varios presupuestos e informándome en prácticamente todas las clínicas de Córdoba jajajaja sé que soy muy pesada pero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.