Depilaction

Depilaction

Sin opiniones
Opinar
Agustín Rodriguez Sahagun, 36, Ávila, Ávila Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Depilaction
Depilaction
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Médica Depilaction cuenta con la mejor y más avanzada tecnología en depilación láser, láser Alejandrita de Candela y Diodo Vectus de Palomar y un gran equipo médico a disposición. Es la opción más económica y efectiva en Ávila. La Clínica Médica Depilaction ofrece consulta médica gratuita en todo el tratamiento y sobre todo, ofrece un compromiso de eficacia. 

Más de 2700 clientes han confiado en Depilaction y han conocido su principal valor: la eficacia en los tratamientos desde la primera sesión.  La Clínica Médica Depilaction ofrece seguridad, calidad y eficacia en todos los tratamientos de depilación láser. El objetivo de Depilaction es garantizar a los clientes resultados eficaces en el menor número de sesiones posible. Por ello, el equipo de Depilaction está formado y preparado específicamente para asesorar a los clientes y poner a su alcance las mejores alternativas para conseguir un tratamiento efectivo y duradero.

Especialidades

La Clínica Médica Depilaction se especializa en tecnología para depilación láser.  La depilación láser es la tecnología que ha revolucionado el sector de la depilación tradicional y de la fotodepilación, se trata de un novedoso método de depilación que ha supuesto un gran avance para aquellas personas que utilizaban sistemas esclavos y tradicionales tales como la cera, rasuradora, etc. Por ello, la depilación láser se ha convertido en un gran cambio para los usuarios que probaron la fotodepilación en luz pulsada, un procedimiento que ha resultado de baja calidad y sin resultados. Es por esto que la Clínica Médica Depilaction ofrece a sus pacientes tecnología innovadoras para la elminación del vello en diferentes zonas del cuerpo con los precios más competitivos del mercado.

Localización

La Clínica Médica Depilaction  está ubicada en  la ciudad de Ávila donde ofrece a sus pacientes atención especializada y personalizada con altos estándares de calidad y un compromiso de eficacia en los tratamientos que allí se desarrollan. 

NIF o CIF:

  • B05203146

Asociaciones y distinciones:

  • REGISTRO SANITARIO

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Tratamientos:

  • Láser

Primera consulta gratuita:

Especialidades

Tratamientos estéticos

Imágenes (5)

Pide más información a Depilaction sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web