Clínica Multident

Clínica Multident

Sin opiniones
Opinar
plaza de las estrellas 9 bajo 4, Mairena del Aljarafe, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Multident
Clínica Multident
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Multident Clínica Dental, con más de 10 años de experiencia, es la clínica dental de referencia en Mairena del Aljarafe.  Cuenta con un equipo de especialistas en odontología moderna cuya filosofía es ofrecer lo mejor de sus conocimientos en beneficio de los pacientes, actuando siempre con honestidad y transparencia e intentando que los pacientes siempre queden satisfechos. 

En Multident Clínica Dental, toda la plantilla profesional se preocupa por la calidad de los materiales con los que  se realizan los tratamientos, así como también con contar con el equipamiento y tecnología más avanzados. La combinación de profesionales, tecnología y servicio garantiza la  la eficacia de los procedimientos y la total conformidad de los pacientes con los resultados.

Multident Clínica Dental brinda un trato personalizado y un presupuesto adaptado a la economía del paciente y garantiza los tratamientos con revisiones.  Así mismo cuenta con un alto porcentaje de pacientes referidos y dispone  de encuestas de satisfacción que ayudan a mejorar el servicio.

Especialidades

Multident Clínica Dental se especializa en cirugía bucal,  estética dental, implantología y periodoncia, sin embargo ofrece otros servicios en el campo de la odontología. En ortodoncia ofrece ortodoncia invisible y clásica.   En estética dental, Multident  Clínica Dental ofrece carillas estéticas, unas finas láminas de porcelana que se colocan en la parte exterior de los dientes y se utilizan sobre todo cuando existen problemas estéticos de rupturas, decoloración o caries o simplemente cuando se quiere tener una sonrisa más joven y bonita.

Localización

La Clínica Dental Multident está ubicada en la ciudad de Mairena del Aljarafe, Sevilla.  Cuenta con cómodas instalaciones donde ofrece a sus pacientes atención especializada y personalizada con altos estándares de calidad.  Además, los equipos de última tecnología y la aparatología que ofrece garantizan la prestación de servicios a la altura de la vanguardia internacional.

NIF o CIF:

  • y0234931t

Asociaciones y distinciones:

  • Adesa

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • implantes, cirugia minima invasiva

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Pide más información a Clínica Multident sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web