Clínica Alsana

Clínica Alsana

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
calle Socorro, 4 bajo, Colmenar Viejo, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Alsana
Clínica Alsana
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud.

Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido para despejar todas las dudas al respecto y establecer un nivel de confianza entre el médico y el paciente que beneficiará a ambas partes desde la primera visita hasta la culminación del procedimiento.

Las instalaciones de la Clínica Alsana brindan la comodidad y privacidad que el paciente necesita; acérquese y conozca la calidad de nuestros servicios y de nuestro equipo de especialistas.

Especialidades de la Clínica Alsana:

Queremos que los pacientes encuentren en nuestra clínica todo lo que necesitan para darle solución a sus problemas y mejorar su aspecto físico, es por ello que en la Clínica Alsana estamos especializados en medicina estética (tratamientos faciales y corporales dirigidos por médicos especialistas en medicina estética, dietética y nutrición), depilación por láser médico, odontología general, ortodoncia postural y kinesiología, implantología avanzada (cirugía guiada por ordenador, implantes carga inmediata), cirugía maxilofacial, ginecología y obstetricia, podología, dietética y nutrición y análisis clínicos.

Equipo facultativo

En la Clínica Alsana hemos conformado un nutrido equipo de profesionales titulados en odontología, estomatología y medicina quienes se mantienen en constante actualización de conocimientos, técnicas y métodos innovadores para ofrecerle al cliente las mejores y más efectivas opciones para lograr una mejor versión de sí mismo.

Localización del servicio

La Clínica Alsana está ubicada en el casco urbano de Colmenar Viejo. Está magníficamente comunicado con todas las localidades de la sierra norte de Madrid.

Nuestras modernas instalaciones cuentan con más de 350 metros cuadrados, parking gratuito para pacientes (1 hora) y amplio horario de atención (8,30 a 21,00 horas).

NIF o CIF:

  • B85366797

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Implantologia Avanzada: cirugia guiada por ordenador. Implantes carga inmediata. Implantes en 1 dia.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me gusta mucho ir a esta clínica y a mis hijos también, antes tenían miedo del dentista.

Se nota diferencia, me he tratado más veces con botox pero la naturalidad y duración del realizado en esta clínica es perfecto. Profesionales y muy amables.

Pide más información a Clínica Alsana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Alsana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Si tengo piorrea
Respuesta del centro · 9 abr 2013

Hola Maxi,

En relación a tu consulta sobre la piorrea, lo más importante es que acudas a un odontólogo para que te examinen y te indiquen el tratamiento más adecuado.

Según me indicas, si existe sangrado de las encías, esta situación NO...

Leer más
Pide más información a Clínica Alsana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!