Nectarclinic

Nectarclinic

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Pl. Portal Sant Francesc, 7, Xàtiva / Játiva, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Nectarclinic
Nectarclinic
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Nectarclinic – Centro Médica Estético Xátiva es un lugar pensado para servir a la comunidad con respecto al cuidado de la imagen y la salud física. Cuentan con un equipo de profesionales completamente capacitados en el área de la medicina y la estética que garantizan una calidad superior en el desarrollo de cada procedimiento, además de la tecnología de última generación que permite alcanzar los mejores resultados para cada proceso.

Especialidades

Este centro médico ofrece sus servicios tanto para mujeres como para hombres, adaptándose a las necesidades y características de cada persona. Entre los servicios para la estética cabe mencionar los tratamientos como la presoterapia, uno de los métodos terapéuticos más utilizados en el área de me fisioterapia y de la medicina estética en general, pues ofrece grandes beneficios con excelentes resultados indicados para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos a través del uso de la tecnología más novedosa. Igualmente, se encuentra la cavitación UltraContour, una técnica innovadora que, mediante el uso de un ultrasonido focalizado de alta densidad, se eliminan los cúmulos de grasa y permite, de esta forma, remodelar la figura, tanto femenina como masculina; este es un procedimiento que no requiere anestesia, por lo tanto, es menos complejo, pero ofrece unos resultados completamente satisfactorios.

Equipo

Este centro cuenta con un equipo de trabajo altamente cualificado dentro del área de la medicina estética y la medicina general, entre los que se encuentran profesionales como Elisa Dévora León, técnico superior en elaboración de dietas; también el Doctor José Antonio Espulgues, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Valencia, Máster Medicina Biológica y Antienvejecimiento por la Universidad Alcalá, experto en Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados por la Universidad Rey Juan Carlos, además, pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), a la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL), a la Sociedad Española de Medicina Española y Antienvejecimiento (SEMBA), entre otras.

Localización

Nectarclinic – Centro Médica Estético Xátiva se encuentra ubicado en Porta de Sant Francesc, 7 Xàtiva, en la ciudad de Valencia.

Especialidades

Aumento labios

La mejor solución para dotar tus los labios de un efecto volumen natura es mediante la infiltración de Ácido Hilaurónico. El resultado es el incremento del volumen labial, creando un aspecto simétrico así como la mejora de las arrugas que aparecen en las comisuras labiales fruto del envejecimiento.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es , junto al colágeno, el mejor socio para eliminar las arrugas y la falta de firmeza de la piel que se producen con el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz devolviendo a la piel su volumen inicial e hidratada en profundidad.

Toxina Botulínica

El bótox es el tratamiento que se utiliza para la eliminación de las lineas de expresión especialmente en la comisura de los labios, cejas, entrecejo y contorno de ojos. Ofrece variedad de ventajas frente a otras técnicas más invasoras como es la cirugía y por tanto, más indolora. Al poder realizarse en cualquier época del año no ofrece prácticamente contraindicaciones, beneficiándote de resultados inmediatos y duraderos. Pregúntanos presupuesto sin compromiso.

Hilos tensores

En Nectarclinic utilizamos la tecnología de PDO más segura con hilo "All Care". Disponemos de 5 modelos diferentes de hilos para cada tipo de piel y cada uno de ellos tiene un efecto de estiramiento de la piel mediante la creación de una malla de hilo activando y aumentando el colágeno cutáneo produciendo un efecto espectacular. Rellenar, tensar, rejuvenecer, igualar estimular el colégeno, elevar y definir son los efectos que se reflejan en tu piel con la aplicación de nuestros hilos tensores.

Rejuvenecimiento facial

El fotorejuvenecimiento está indicado para la eliminación de manchas creando una homogeneización de la estructura epidérmica. El tratamiento es tan rápido como eficaz y se puede aplicar en rostro, cuello y escote reflejándose una excelente mejora de la piel.

Láser vascular

Las telangiectasias son las comúnmente denominadas ‘arañas vasculares’, dilataciones de pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel que aparecen en cara o las piernas.

Mesoterapia

La mesoterapia facial con vitaminas está indicado para combatir el envejecimiento y los signos de la edad. Mediante el suministro de inyecciones con vitaminas se mejora la flacidez, hidratando la piel en profundidad y estimulando la creación de elastina (flexibilidad) y el colágeno). La mesoterapia corporal ayuda a eliminar la grasa localizada reduciendo la celulitis de forma efectiva. La técnica, indolora y no invasiva, se realiza mediante la inyección de sustancias preparadas para disolverla.

Peeling

El peeling médico está indicado para todas aquellas personas que sufren envejecimiento facial debido a la exposición solar, eliminar manchas, mejorar cicatrices, acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos…

Depilación láser

El nuevo sistema SHR (Super Hair Removal) es un láser de tecnología punteraque consigue en menos sesiones unos resultados insuperables. Dirigido a ambos sexos, es 100% indoloro, rápido y eficaz y puede realizarse en cualquier época del año, incluso en verano.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es tratamiento ideal para aquellas personas que muestran una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que todavía no necesitan realizar un lifting quirúrgico. Mediante la técnica que aplicamos, se combate la flacidez, se regenera el colágeno reflejándose una piel más tersa.

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Fui para que me quitaran unas arañitas vasculares que me salieron en la cara. De eso, hace una semana, aún es pronto para valorar los resultados porque se necesita más tiempo para que la piel se regenere después de realizar un tratamiento con láser,...Leer más

Muy buena atención. Excelentes profesionales

Pide más información a Nectarclinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Pide más información a Nectarclinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!